60 DÍAS DE PRUEBA
10% OFF EN TODO: FSPA10
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

Las mejores sillas de oficina para 2022

27 enero, 2022

Tras numerosos estudios, el bienestar en el trabajo se ha convertido en los últimos años en una de las grandes preocupaciones del mundo laboral. Cada vez son más las empresas que transforman sus espacios con escritorios para trabajar de pie, que ayudan a impulsar la productividad de sus empleados. Sin embargo, también es muy importante cuidar el asiento de los empleados para garantizar que se minimicen muchos problemas musculares.


De hecho, una mala silla puede causar un dolor intenso en la zona lumbar, que empeora con el tiempo, hasta crear lumbago, por ejemplo. Esto puede ser extremadamente penalizador para una empresa, porque es mucho más probable que los empleados tomen una licencia por enfermedad o incluso renuncien para cuidar su salud en entornos más adecuados. Por eso es importante invertir en sillas ergonómicas para prevenir este tipo de problemas.


En el sitio de Flexispot, encontrará toda una gama de sillas de oficina hechas para cuidar su espalda y garantizar un buen apoyo para cada uno de sus empleados. Aquí hay una breve guía para elegir la mejor silla para usted o su negocio a principios de 2022.

FlexiSpot BS9


La silla BS9 es perfecta para apoyar la zona lumbar manteniendo un diseño ergonómico y elegante en su oficina. Esta silla de oficina fue diseñada para mantener la forma de "S" de la columna vertebral. De esta manera, puede sentarse durante varias horas seguidas sin poner en riesgo su salud.


Gracias a su acolchado de 7 centímetros de espuma y viscoelástica, esta silla es muy cómoda, y siempre encontrarás placer para sentarte en ella en cualquier momento del día, por mucho que dure. Al ser los materiales de gran calidad, también es difícil de deformar, lo que lo hace muy duradero en el tiempo. Su respaldo está fabricado en un tejido de malla, lo que hace que la silla sea transpirable, permitiéndote usarla durante varias horas seguidas sin inconvenientes.


En cuanto a las ruedas, han sido fabricadas para ser robustas y proteger tu suelo de cualquier rastro o rayón posible, independientemente de la superficie.


¡Finalmente, esta silla ergonómica es ajustable en altura pero también se reclina al nivel del respaldo! Además de todo eso, estos reposabrazos son completamente plegables, lo que te permitirá guardarlos fácilmente y ahorrar espacio en tu espacio de trabajo.

VolverSoporte BS8


La silla de oficina BackSupport BS8 es una silla ergonómica diseñada para sesiones de trabajo muy largas. De hecho, se ha desarrollado para reducir significativamente el estrés y el entumecimiento que puede sentir al estar sentado en un escritorio durante 5 a 6 horas seguidas. En particular, tiene un asiento en forma de W, lo que reduce la presión sobre las nalgas. Además, gracias a sus tejidos de alta calidad y otros materiales, el asiento no puede deformarse ni hundirse, incluso después de largos períodos de tiempo sentado. Su tejido también es transpirable y elástico: por lo tanto, su silla no se enmohecerá con el tiempo y no desprenderá olores molestos, garantizando al mismo tiempo el máximo confort.


Su función basculante también ofrece el máximo dinamismo y flexibilidad para que te sientas lo más cómodo posible a lo largo de tus días. Al igual que la silla FlexiChai Oka, sus reposabrazos son plegables, lo que le brinda flexibilidad para usar y guardar su silla, sin importar cuánto espacio tenga en su oficina.


Esta silla también está hecha para adaptarse a todos los miembros de una familia oa diferentes miembros de una empresa. De hecho, con su capacidad de carga de 135 kilos y su altura ajustable de 9 centímetros, ¡todos podrán sentir la máxima comodidad, al tiempo que garantizan una buena posición!

Silla flexible


La Flexichair es una silla ergonómica en forma de L, acolchada para garantizar un confort óptimo a su usuario. Está disponible en varias variaciones de color, de esta forma, puede adaptarse a la decoración de tu oficina y hacerla aún más elegante.


Con su tejido transpirable, esta silla resistirá la suciedad durante mucho tiempo, permitiéndote trabajar en un ambiente limpio sin importar las circunstancias.


Además cuenta con una base resistente y duradera, que te acompañará a ti y a toda tu familia durante muchos años. La Flexichair es regulable de 48 a 57 centímetros, para poder adaptarse a toda la familia fácilmente.


A diferencia de las dos primeras sillas, no tiene reposabrazos, lo que facilita su almacenamiento en tu espacio de trabajo.

Silla de juego


¡La silla de juego Flexispot es perfecta para todos los jugadores establecidos o futuros! Con su reposacabezas extraíble y su cojín lumbar, es el aliado perfecto para todas tus sesiones de juego, por largas que sean.


También dispone de un reposapiés extensible para ofrecerte el máximo confort durante tus sesiones de descanso. De hecho, gracias a su inclinación ajustable de hasta 135 grados, puede recostarse fácilmente en su silla para un merecido descanso después de estar sentado durante tanto tiempo.


Además de ofrecerte una comodidad óptima, la silla gaming también tiene ruedas silenciosas, ¡que se pueden mover por todas partes y en todas las direcciones!


La silla galing Flexispot está fabricada con un tapizado de piel que ofrece un diseño ergonómico y gaming perfecto para encajar en la decoración de tu escritorio gamer.Sus reposabrazos acolchados aportan además el máximo confort y ayudan a prevenir dolores de muñecas y antebrazos.

Conclusión

¡Ya está listo para elegir la silla de oficina hecha para usted y sus empleados! Solo tienes que entrar en la web de Flexispot para conseguir la silla ergonómica que te permitirán garantizar tu bienestar y buena salud.