60 DÍAS DE PRUEBA
ENVÍO GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR Y PORTUGAL
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

IKEA Bekant vs. FlexiSpot Comhar: ¿Qué Escritorio de Pie se Adapta más a Usted?

01 diciembre, 2021

Numerosos estudios de salud han demostrado sin lugar a dudas que sentarse en un escritorio durante períodos prolongados es extremadamente perjudicial para la salud.

Afortunadamente, muchos profesionales médicos, incluidos doctores y fisioterapeutas, ofrecen sugerencias prácticas y consejos para aliviar o prevenir el dolor crónico de espalda y otras afecciones graves. La mayoría de estos son causados por un hábito: La mala postura.

Otrora considerados polémicos, los escritorios de pie son cada vez más comunes en el ambiente de trabajo, ya sea en la oficina formal o en la casa. Los beneficios para la salud son evidentes, y la conclusión general es que si usted no sufre molestias físicas usted será más productivo. productivo.

¿QUÉ ESCRITORIO DE PIE ES EL MEJOR?

Hay una buena cantidad de escritorios de pie en el mercado. Veremos dos marcas;el FlexiSpot Comhar y el  IKEA Bekant.

Hay dos modelos de FlexiSpot Comhar;

Escritorio de Pie Todo en Uno con Tope de Vidrio EG8

También le daremos un vistazo al IKEA Bekant como una manera de comparar. 

Entonces, ¿cuáles son las diferencias entre los tres ? escritorios de pie/em>?

Precio

  • El Escritorio de Pie Todo en Uno con Tope de Vidrio EG8 por lo general se vende a €479.00
  • The IKEA Bekant actualmente se vende a €459.00

Materiales de escritorio

  • El escritorio de pie Flexispot Comhar con tope de vidrio incluye vidrio templado
  • El tope del escritorio de pie IKEA Bekant está compuesto por madera de contrachapado, lámina de melamina y bordes de plástico

Dimensiones

  • Los escritorios de pie FlexiSpot Comhar miden 120 x 60cm
  • El tamaño compacto de los escritorios de pie FlexiSpot permite colocarlos en áreas discretas. Tanto para los usuarios de computadoras de escritorio como para portátiles, estos escritorios pueden albergar dos monitores, un teclado y un ratón, además de permitir espacio para el papeleo.
  • El escritorio de pie IKEA Bekant mide 120 x 80 cm. Estas generosas dimensiones del IKEA Bekant albergara todo su equipo electrónico cómodamente mientras le permite extenderse con grandes trabajos. Las ruedas le permiten mover fácilmente el escritorio a su posición ideal.

Rango de ajuste de altura

  • Los escritorios de pie FlexiSpot Comhar se ajustan entre 72 -121 cm y constan con 4 alturas preestablecidas programadas. Esto le permite ajustar la altura desde su posición óptima de sentado a su posición de pie y espalda preferidas, literalmente al toque de un botón. Su computadora portátil o monitor, ratón y teclado permanecen a un alcance ideal. Las cuatro alturas programables preestablecidas se adaptan a diferentes usuarios.
  • El escritorio de pie IKEA Bekant se ajusta entre 65 -125 cm con solo tocar un botón

Soporte de carga

    • Ambos escritorios de pie FlexiSpot Comhar soportan 110 libras
    • El escritorio de pie IKEA Bekant pesa 154 libras

    Características adicionales

    • Tres puertos de carga para dispositivos; 2 x USB tipo A y 1 USB tipo C
    • Función de seguridad contra colisiones
    • Botón de bloqueo infantil
    • Almacenamiento incorporado
    • Correderas de nivelación para las patas/span>

    El IKEA Bekant no contiene ninguna de estas características adicionales.

    Ahora que hemos discutido las características técnicas ¿quién debería usar un escritorio de pie?La respuesta es simple: todos los que usan un escritorio standard.

    Temas de salud

    Hemos tocado los aspectos de salud para el uso de un escritorio de pie, pero vamos a discutir esto en más profundidad. Todo médico hace hincapié en que se debe seguir una regla de oro para garantizar una salud óptima: levantarse y moverse.

    El cuerpo humano está diseñado para sentarse casi inmóvil durante largas horas. Esto es especialmente cierto cuando usted esta encorvado y mirando a la pantalla porque su escritorio, silla o monitor están auna altura equivocada.

    Los efectos de un estilo de vida mayormente sedentario cuando pasas muchas horas al día en tu ordenador han demostrado causar molestias al cuerpo, y ser potencialmente mortal en el peor de los casos. La incomodidad viene en muchas formas y niveles, desde un dolor de espalda general, rigidez de cuello, hasta dolores de cabeza y dolor crónico. No levantarse para moverse al menos cada media hora puede resultar en aumento de peso hasta el punto de llegar a la obesidad y a otros problemas de salud potencialmente graves.

    Si experimenta molestias al estar en su escritorio, la quiropráctica Dr. Kristine Lyons, B.Sc. (HK), D.C. ofrece algunos consejos sobre seis ejercicios sencillos que puede hacer en su escritorio. Ella recomienda implementar estos regularmente:

        • Girar el cuello
        • Girar los hombros
        • Levantar las pantorrillas
        • Estiramientos de tendones
        • Doblar rodillas hasta el pecho
        • Respiraciones profundas

    Estos ejercicios liberarán tus músculos y articulaciones constreñidos, haciéndole sentir renovado y con nuevos bríos. Estos ejercicios solo tomarán unos pocos minutos de su día, pero lo llevarán por el camino correcto para mantener una salud óptima.

    Nuestros niveles de azúcar en la sangre aumentan después de comer y estar de pie en lugar de estar sentado permite que se quemen más calorías, reduciendo así el potencial de desarrollar diabetes tipo 2. Usted será más flexible ya que sus músculos no estarán bloqueados en una sola posición, causando rigidez y dolor cuando eventualmente te levantes. El ejercicio regular, incluso un corto paseo, será beneficioso para reducir la fatiga y aumentar los niveles de energía.

    Un escritorio de pie es la pieza ideal del equipo para evitar una mala postura y mantenerle en movimiento con más frecuencia. La idea de estar de pie en un escritorio mientras escribe una asignación larga puede sonar desalentadora, pero si se combina con períodos sensatos, los beneficios para la salud se sentirán casi de inmediato. Cuando utilice por primera vez su silla de pie, acomódese en ella de pie durante 10-15 minutos a la vez para empezar. Esto se puede ir aumentando gradualmente hasta la mitad o dos tercios de su día de trabajo.

    Conclusión

    Con el escritorio FlexiSpot Comhar y el IKEA Bekant que le permiten cambiar la altura de su escritorio sin esfuerzo, usted será capaz de ponerse de pie y sentarse para asi adaptarse a sus niveles de confort ideales.

    Podemos ver en estas discusiones que cualquier escritorio permanente tiene sus beneficios. Sin embargo, parodiando a George Orwell, 'algunos son más iguales que otros'.

    El escritorio FlexiSpot Comhar ofrece una completa relación calidad-precio, con características adicionales bien pensadas para proporcionar la máxima comodidad al usuario. IKEA es un nombre familiar y sus productos sin duda ofrecen un valor equitativo. Sin embargo, si se hace una comparación punto a punto, es evidente que FlexiSpot es el camino a escoger. Sus productos están diseñados específicamente para las necesidades adicionales del usuario y mejoran los productos de sus competidores con garbo y estilo.