Hacer deporte mientras se trabaja: bicicletas de oficina

Abril 28, 2022

La solución para combatir el sedentarismo

Se establece la rutina, tomamos el auto para ir al trabajo y luego se acaba el día, sin más ganas de ir al gimnasio. Véase peor, para los que están teletrabajando y se pasan el día en casa sin darse el tiempo ni de dar un paseo. ¿Y si la solución fuera hacer deporte durante tu jornada laboral?

En una era en la que buscamos ahorrar tiempo, andar en bicicleta mientras se trabaja sería, por lo tanto, una solución ideal para combinar el trabajo y una sesión ligera de cardio. Si hace unos años las bicis de oficina solo se encontraban en películas o grandes empresas de Silicon Valley, ahora estos productos están al alcance del gran público. Ya sea para uso comercial o doméstico, las bicicletas de oficina te permitirán mantenerte saludable y aprovechar tus horas de trabajo para quemar algunas calorías.

En primer lugar, te recordamos que las bicicletas de oficina son, como su propio nombre indica, pensadas para la oficina. Su uso no está pensado para un uso deportivo como podría serlo una bicicleta de interior, sino para un uso a un ritmo moderado del tipo andando.

Los beneficios de ir en bicicleta al trabajo

Practicar deporte para mejorar la salud: sin duda la mejor razón para adoptar una silla de bicicleta. Hacer deporte a diario nos permite tener una mejor salud, enfermarnos con menos facilidad.

Combinar esta práctica con tu jornada laboral te permitirá compaginar los negocios con el placer.

Haz ejercicio sin darte cuenta: Solo se necesitan de 30 a 60 minutos de pedaleo a un ritmo moderado para lograr estos objetivos diarios de acondicionamiento físico. Insistimos aquí en el hecho de que este es un ritmo moderado, obviamente después de tu sesión no debes estar cansado, sin aliento o sudando. Así, la silla-bicicleta encaja a la perfección en tu día a día ejecutivo, tanto si quieres utilizarla en una llamada como en una reunión.

Hacer deporte sin desperdiciar espacio: Prácticas y pensadas para instalar en locales comerciales o en tu hogar: nuestras bicicletas de oficina no ocupan mucho más espacio que una silla clásica.

Haz deporte para despejar la mente: Romper la rutina, andar en bicicleta durante el trabajo te permitirá dinamizar tus jornadas laborales, serás más creativo y seguro que tendrás nuevas ideas. Sabes que cuando sales a tomar aire fresco, se te ocurren nuevas ideas.

Bicicletas de oficina en Flexispot

Con el fin de atender la demanda y ofrecer una solución para prevenir el sedentarismo y facilitar la práctica deportiva diaria.

En Flexispot ofrecemos dos modelos de bicicletas de oficina:

V9U Bike - Silla de oficina sin respaldo

Sit2Go Bike - Silla de Oficina con Respaldo

En ambos modelos, la altura del asiento es regulable, por lo que si decides instalar una silla de bicicleta de oficina en tu hogar, te será tan útil como adulto como para tus hijos u otros miembros de tu familia. familia sin importar el tamaño.

Nuestras dos bicicletas de oficina han sido creadas para su uso tanto en la empresa como en el hogar, nuestros equipos de diseño han prestado especial atención al tema del ruido, por lo que nuestros dos modelos son ultra silenciosos.

Si lo ha instalado en un espacio abierto, puede andar en bicicleta sin molestar a sus vecinos. Incluso puede usarlo cuando está en una reunión o al teléfono.

Del mismo modo, si tienes la silla en casa, puedes darle múltiples usos; cuando trabajas, ves la televisión, etc. Las sillas de bicicleta están diseñadas para ser utilizadas y fácilmente transportadas tanto en exteriores como en interiores.

En cuanto a la comodidad de los dos modelos, hemos hecho todo lo posible para crear dos asientos que permitan apoyar el asiento sin presiones y que sean especialmente cómodos. No lo olvidemos, pasamos casi 8 horas al día en nuestra silla de trabajo, esta debe tener un extra de comodidad.

Y por último, nuestra opción favorita: la pantalla LCD que te permite ver en tiempo real la distancia recorrida y las calorías quemadas. Ya sea que uses tu silla de bicicleta solo o dentro de tu empresa, siempre es motivador poder comparar y sobre todo poder visualizar su evolución en el día a día.

Esta opción está disponible en nuestros dos modelos.

Bicicletas de oficina: ¿para quién?

Como hemos visto anteriormente, nuestros dos modelos son bastante similares en cuanto a comodidad y calidad. Sin embargo, un detalle muy importante es que una de las bicicletas no tiene respaldo. Por lo tanto, recomendamos el modelo con respaldo para aquellos que puedan tener dolor de espalda y que apreciarán esta comodidad adicional o la posibilidad de descansar contra el respaldo.

La gran ventaja de la silla de bicicleta sin respaldo es que también te permitirá enfundar tu cinturón abdominal ya que para mantener una posición erguida tendrás que contraer los abdominales. Así que la silla de bicicleta sin respaldo te permitirá no solo trabajar tus piernas sino también tu core. Por lo tanto, recomendamos este modelo a aquellos que tienen una buena postura por naturaleza, no necesitan respaldo y buscan aumentar el nivel de dificultad.

En Flexispot creemos que la salud es una prioridad, por eso nuestros dos modelos de bicicletas silla escritorio cuestan menos de 500 euros, el precio de entrada es menos de 400 euros, para el modelo con respaldo. Y, obviamente, se beneficia de todas las garantías de FlexiSpot, a saber: entrega y devolución gratuitas, así como una garantía de 5 años.

Y si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos aquí mismo, nos tomaremos el tiempo de leerte y responder tu pregunta.