Flexispot: creando un estilo de vida más saludable para el trabajador de oficina corriente

Mayo 06, 2022

Hoy en día, mantenerse saludable es algo que se piensa muchísimo más que hace 20, incluso 30 años. La tecnología nos ha permitido mantenernos al día con nuestros entrenamientos gracias a los tutoriales de YouTube, las aplicaciones de seguimiento de la dieta e incluso los rastreadores de frecuencia cardíaca en nuestros relojes inteligentes.

Una de las formas más importantes en que las personas dejan de concentrarse en sus hábitos saludables es mientras están en el trabajo. A veces tendemos a sentirnos demasiado cómodos en la oficina, especialmente cuando hay tentaciones gratuitas casi todas las semanas. Con la pandemia mundial aún activa, la mayoría de nosotros hemos convertido nuestros hogares en oficinas improvisadas para mantener nuestros trabajos e ingresos.

A pesar de que estar en casa nos permite renunciar a esas delicias tentadoras, aún estamos cayendo en la insalubridad mientras trabajamos. El mayor culpable de esto es nuestro espacio de trabajo. Con nuestro trabajo desde casa, la mayoría elegimos escritorios y sillas de oficina estándar que nos hacen el papel hasta que volvamos a la oficina. Muchas personas están dejando de comprar artículos ergonómicos y de calidad para el espacio de trabajo en el hogar debido al miedo al costo y la inseguridad de no saber dónde acudir.

Se ha demostrado que los escritorios y las sillas ergonómicas mejoran la salud, simplemente usándolos mientras se trabaja. Los escritorios de pie ergonómicos te ayudan a cambiar fácilmente las posiciones de sentado y de pie con opciones de altura ajustable, mientras que las sillas de escritorio ergonómicas ayudan a sostener mejor tu columna vertebral mientras las usas.

Los artículos de oficina ergonómicos se han vuelto cada vez más populares a medida que las personas que los usan corren la voz. Las personas han sentido los cambios al usar escritorios y sillas de oficina ergonómicos con bastante rapidez, incluso si tienen una lesión preexistente o un ligero dolor de espalda. Muchas personas en el ámbito laboral están a medio camino de llegar a sus años dorados. Con el tiempo, ignorar el dolor que siente tu columna vertebral mientras estás encorvado en un escritorio te llevará a una jubilación en la que posiblemente sientas dolor y no disfrutes de los años que te quedan.

Si eres una de las personas mencionadas que no está segura de dónde encontrar muebles de oficina ergonómicos de la mejor calidad sin arruinarse, entonces no busques más. FlexiSpot se convertirá fácilmente en tu lugar de referencia para todas tus necesidades ergonómicas.

FlexiSpot se estableció con la esperanza de brindar a todos sus clientes una forma más saludable de trabajar. Les apasiona ayudar a transformar el espacio de trabajo convencional en un entorno activo para apoyar el bienestar y la productividad. El compromiso de FlexiSpot con el bienestar en el trabajo impulsa el diseño de cada estación de trabajo para trabajar de pie o sentado, escritorio de altura ajustable, bicicleta estática y muchos más artículos ergonómicos que fabrican.

Todos los días en FlexiSpot, imaginan y diseñan las mejores soluciones ergonómicas que ayudan a personas como tú a llevar una vida más saludable y productiva. Ya sea que estés en la oficina o en casa, el enfoque principal de FlexiSpot es proporcionarte la opción correcta en cuanto a ergonomía.

Su innovador equipo de investigación y desarrollo está formado por ingenieros con visión de futuro. Los ingenieros de FlexiSpot utilizan la última y mejor tecnología para convertir sus ideas en productos viables. Estos productos se fabrican específicamente con la mentalidad de que ayudarán a proporcionar la mejor y más saludable alternativa a los muebles de oficina estándar en tu oficina u hogar.

Los productos de espacio de trabajo cuidadosamente diseñados de FlexiSpot te ayudarán a mantenerte activo, energizado y productivo para mantenerte en tu mejor momento durante tu jornada laboral. Como FlexiSpot diseña, fabrica y vende directamente a los clientes, pueden ofrecer productos asequibles y de alta calidad. Estos escritorios de pie ergonómicos y accesorios están diseñados a medida para adaptarse a tu oficina de la manera que lo desees.

Desde el dueño del negocio en el hogar hasta las empresas Fortune 100 con miles de trabajadores, FlexiSpot prospera al continuar brindando a todos la mejor experiencia y productos en el mercado actual. A FlexiSpot le encanta ayudar a reinventar los espacios de trabajo de sus clientes para que puedan respaldar mejor la salud y la viabilidad de todos los que planean trabajar para lograr un mejor estilo de vida.

FlexiSpot tiene muchos productos excelentes que mejorarán tu bienestar, como:

  • Convertidores de escritorio de pie que ayudarán a transformar tu escritorio de oficina estándar en una excelente alternativa de escritorio para trabajar de pie o sentado. Ofrecen una amplia variedad de convertidores de escritorio de pie de primera calidad que se instalan fácilmente en tu escritorio de trabajo. FlexiSpot diseña estos convertidores de escritorio de pie con un mecanismo de contrapeso intuitivo que proporciona transiciones suaves cuando lo subes o lo bajas. Los convertidores de escritorio de pie son una opción fantástica para cualquiera que desee conservar su escritorio actual y ahorrar tiempo con un montaje rápido. También son fáciles de transportar si tienes que cambiar de lugar de trabajo.

  • Los escritorios de altura ajustable también son una gran inversión para utilizar la ergonomía en tu beneficio. Estos escritorios ajustables en altura altamente diseñados proporcionan la experiencia completa de estar de pie para alguien que necesita un escritorio/espacio de trabajo más grande. Vienen en tres estilos asequibles y son modelos fácilmente ajustables. Puedes elegir entre escritorios de altura ajustable eléctricos, manuales o neumáticos para encontrar la opción adecuada para tus preferencias personales y tu presupuesto general.

  • Las bicicletas de escritorio son una forma divertida e innovadora de mantenerte saludable en tu espacio de trabajo. Las bicicletas de escritorio están hechas para ayudarte a quemar esas calorías no deseadas mientras prosperas en el trabajo. FlexiSpot ofrece una amplia gama de bicicletas de escritorio para ayudarte a mantenerte cómodo y en movimiento durante todo el día. Ya sea que estés buscando un ejercitador de pedales estándar debajo de tu escritorio o añadir otra pieza a tu espacio de trabajo ergonómico, FlexiSpot te dará la mejor calidad con cada bicicleta de escritorio que fabriquen. También combinan muy bien con cualquier convertidor de escritorio de pie o escritorio de altura ajustable.

FlexiSpot ha trabajado arduamente para proporcionar una artesanía de calidad en cada artículo que compras. Se esfuerzan por asegurarse de que cada producto salga con la más alta calidad absoluta, sin excepciones. El personal de asistencia de FlexiSpot proporciona una excelente ayuda para que sus clientes encuentren la mejor solución ergonómica adecuada para cada uno de ellos. A diferencia de muchas empresas, FlexiSpot ofrece envío gratuito en cada pedido. Esto es aún más rentable al comprar artículos más grandes, como un gran escritorio ergonómico.

FlexiSpot se ha asociado con muchas empresas como Amazon, NewEgg, Walmart, Home Depot, eBay, Houzz, Jet, Wayfair y Overstock para ayudar a proporcionar artículos más ergonómicos a una escala más amplia. Incluso ofrecen un excelente programa de asociación de personas influyentes para asociarse con influencers en diferentes plataformas de redes sociales.

Otra forma en que FlexiSpot ha roto las barreras entre el espacio de trabajo de oficina estándar y ergonómico es siendo un fuerte competidor en la venta de escritorios de pie. FlexiSpot ha trabajado arduamente para demostrar que proporciona un servicio y productos superiores entre sus competidores.

Lo hacen poniendo las necesidades de sus clientes antes que las propias. FlexiSpot quiere asegurarse de que cualquier producto que fabriquen sea lo suficientemente bueno para cualquier cliente que gaste su tiempo y dinero en estos artículos de oficina ergonómicos. Confían tanto en sus productos que ofrecen una política de devolución sin riesgos de 30 días. Incluso si ha pasado la línea de tiempo sin riesgo de 30 días, ofrecen un par de opciones para devolver el producto.

FlexiSpot incluso proporciona una asociación con FedEx para hacer llegar sus productos a sus clientes en los Estados Unidos continentales en un plazo de 3 a 8 días. También ofrecen una "entrega en la habitación de elijas" a un precio de $95 por artículo elegible. La forma en que esto funciona es que recibirás el artículo en la habitación que elijas, en un plazo de 5 a 7 días hábiles. Un equipo descarga el envío del camión y lo transporta fácilmente a cualquier habitación que desees, ahorrándote la molestia de llevarlo por ti mismo.

FlexiSpot quiere que las personas sientan que pueden disfrutar de su espacio de trabajo sin tener que compensarlo más tarde. Se preocupan por las personas que se sientan durante mucho tiempo todos los días. Es una de las principales razones por las que quieren ofrecer escritorios y sillas ergonómicos de alta calidad. Cuanto más saludable puedas ser en la vida, más tiempo tendrás para pasarlo con las personas que te importan. Dado que los escritorios y las sillas ergonómicas te ayudan a crear la mejor oportunidad de tener salud física, también terminará afectando tu salud mental.

En los últimos años, la salud mental en el lugar de trabajo ha tenido más importancia que en cualquier década anterior. Tener un equilibrio más saludable entre el trabajo y la vida es importante físicamente, pero cómo te sientes mentalmente en general te ayudará a seguir estando en tu mejor estado de salud. Con mucha gente trabajando desde casa, el bienestar mental puede olvidarse fácilmente.

FlexiSpot considera todo esto con sus artículos de oficina ergonómicos. Cuando dicen que quieren ayudar a las personas a ser más saludables, se refieren física y mentalmente. Esta es la razón por la que se dedica tanto trabajo duro y dedicación a cada producto que fabrican. Quieren que cualquiera que use sus productos sienta la diferencia que supone usar cualquiera de sus artículos. Es otra razón por la que se esfuerzan por crear un mejor espacio de trabajo para cualquier persona, sin importar si acaba de empezar  su carrera o está a punto de jubilarse.

Lo más importante de este artículo debería ser que estás más informado sobre los artículos de oficina ergonómicos, pero sobre todo sientes que tienes un gran socio en FlexiSpot. Cuando se trata de escritorios y sillas de oficina ergonómicos, FlexiSpot tiene como objetivo orientarte en la dirección correcta. FlexiSpot siempre estará ahí para proporcionarte una alternativa más saludable al espacio de trabajo corriente.