FLEXISPOT. LA MARCA LÍDER EN ESCRITORIOS ELEVABLE EN ESPAÑA

Mayo 16, 2022

FlexiSpot se ha convertido en la marca líder del mercado español en su sector: la fabricación y venta de muebles ergonómicos. Su éxito se debe tanto a la calidad de sus productos como a su filosofía empresarial.




Sobre FlexiSpot


El objetivo de FlexiSpot es facilitar la eficiencia, la productividad y el bienestar del entorno laboral, ya que una de sus principales misiones es mejorar la vida de la gente con productos que se adapten a sus necesidades.


Esta empresa tiene un gran compromiso con el desarrollo sostenible, por lo que invierte en investigación para el desarrollo y uso de materiales reciclados. 


Las maderas que utiliza FlexiSpot provienen de bosques que se gestionan de un modo sostenible,con los certificados necesarios para garantizar el mínimo impacto en el medio ambiente.


Todos sus productos están desarrollados con los mejores materiales que garantizan el cuidado de la salud y el rendimiento laboral. Para ello han sido sometidos a pruebas de fatiga, de presión, de vibración y de temperatura. Siguiendo esta filosofía, sus productos se crean con el objetivo de tener una gran calidad que permita su mayor durabilidad.


FlexiSpot cuenta con más de 600 ingenieros especializados en innovación y encargados de imaginar, diseñar e implementar soluciones de mobiliario ergonómico y más de mil patentes registradas.


A pesar de que, en el tema de prevención y salud laboral se suelen tener en cuenta los trabajos más duros físicamente, en los trabajos de oficina, se pasan muchas horas sentado y en una misma postura, por lo que a lo largo del tiempo se pueden sufrir problemas de salud tanto en piernas como en musculatura, cuello o espalda. Por ello es importante que el mobiliario utilizado para trabajar sea de calidad y confortable. FlexiSpot es una empresa que ha conseguido enfocarse en mejorar la vida de los trabajadores, optimizando sus productos al máximo y garantizando que sea el mobiliario el que se adapte a las personas, y no al revés.

Productos más reconocidos de FlexiSpot

Una de las razones más importantes por las que es necesario utilizar muebles ergonómicos es su impacto en nuestra salud, ya que las posturas incorrectas prolongadas pueden causar problemas importantes, como molestias cervicales.


Los productos de FlexiSpot están pensados para satisfacer al usuario final, por lo que son diseños innovadores, únicos y ajustables a cada individuo, ya que incluso pueden personalizarlos para que se ajusten a cualquier cuerpo y medidas.



Algunos de sus productos más vendidos y principales características son:

Escritorio de altura ajustable


Estos escritorios ofrecen una solución duradera, ya que permiten trabajar tanto de pie como sentado, y se ajustan con facilidad, en apenas 10 segundos, por lo que es un mobiliario ergonómico muy útil y demandado.

Bicicletas estáticas con escritorio V9


Es una gran creación de FlexiSpot, muy ingeniosa, ya que se trata de, además de un escritorio ergonómico para oficina, una máquina de ejercicio para mantenerse en forma, ideal para quien no tiene posibilidad de acudir a un gimnasio.


Son bastante completas, ya que disponen de pantalla digital, palanca de ajuste neumática para adaptar la altura del asiento y un sistema de funcionamiento silencioso. Además es muy sencilla de montar, incluso sin necesidad de herramientas.

Adaptador de escritorio de altura ajustable

Esta es una gran solución creada por FlexiSpot para convertir los escritorios convencionales en adaptables, ajustando su altura para poder trabajar de pie.

Se puede usar sobre cualquier superficie, modernizando también la zona de trabajo.


Algunas de las características que hacen que sea tan demandado este producto son:


  • Es ligero y fácil de transportar.

  • Se ajusta en pocos minutos.

  • Soporta bastantes kilos de peso, además de extenderse lo suficiente para cualquier persona.

  • Su diseño permite mantener una postura erguida, garantizando que no se produzcan dolores posturales.


Silla de oficina ergonómica

Estas sillas están diseñadas para aportar funcionalidad y confort al espacio de trabajo. Como todos los productos que fabrica FlexiSpot, están ideadas para satisfacer al usuario final.


Algunas de sus características son:


  • Tienen un soporte lumbar 3D con respaldo curvado que se ajusta al cuerpo para un máximo confort. Además, el respaldo tiene rejilla transpirable para evitar la sudoración.


  • Su reposabrazos acolchado es flexible y cómodo para los codos.

  • El asiento puede regular su altura a diferentes niveles.


Además de que su atención al cliente es muy eficaz y resolutiva, en su web puedes encontrar una guía a disposición de todos sus clientes o personas interesadas en sus productos, en la que puedes seleccionar el escritorio de pie más adecuado para ti, evaluando una serie de características como el motor, el diseño del teclado, sus características de seguridad, la capacidad de ajustar la altura, la estabilidad de la columna durante el proceso de elevación y también su diseño, ya que también valoran, aunque éste no sea un factor decisivo, la estética y atracción del producto.