60 DÍAS DE PRUEBA
ENVÍO GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR Y PORTUGAL
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

Escritorio Curvo Vs. Escritorio Rectangular: ¿Cuáles son las diferencias?

01 diciembre, 2021

Justo cuando crees que lo sabes todo sobre escritorios de altura ajustable, aparece un detalle nuevo que tienes que tener en cuenta. Puede que hayas investigado sobre el precio, el acabado de la superficie o la altura y la capacidad de carga. Fantástico. Pasemos ahora a elegir la forma de tu potencial escritorio nuevo.

 

¿Cuál es el mejor escritorio para ti?

Puedes elegir entre el borde rectangular clásico o el que tiene un borde ligeramente curvado. Ambos ofrecen comodidad ergonómica a tu zona de trabajo. Puedes acotar todavía más tu decisión analizando los factores siguientes. 

 

Confort      

Cuando se trata de confort, este escritorio con borde curvo proporciona espacio para la muñeca, evitando así la tensión y un posible túnel carpiano. Diseñado con una zona de alcance óptima, evita que te inclines hacia delante innecesariamente y te ayuda a mejorar la postura. ¡Asegúrate de estar cómodo mientras trabajas y verás aumentar tus niveles de productividad!

 

Por su parte, la línea recta del diseño de un escritorio normal también tiene ventajas. Por ejemplo, este escritorio con la parte de arriba rectangular es un escritorio de pie con altura ajustable básico que te permite pasar de estar sentado a de pie con facilidad. ¡El escritorio rectangular también dispone de múltiples opciones de tamaño de escritorio para satisfacer todas tus necesidades! Incluso puedes elegir el tipo de material del que está hecho: bambú, cristal y muchos más. Con una multitud de opciones, puedes personalizar fácilmente tu escritorio.       

 

Estética

Depende en gran medida del gusto del comprador. Por supuesto, hay cierto sentido de la novedad en trabajar en un escritorio con bordes curvos. Se ve moderno y con estilo. Pero si quieres algo un poco más clásico, el escritorio con forma rectangular es tu pieza.

 

Espacio

Si trabajas en un lugar pequeño, esto es algo que tienes que tener en cuenta. La mesa curvada te dará más espacio para meter la silla gracias a su borde curvado. Sin embargo, debido a su línea recta, un escritorio rectangular no te proporcionará el mismo ahorro de espacio.

 

¿Qué forma es la mejor opción para ti?

Sea cual sea la forma de escritorio que elijas, debes saber que invertir en un escritorio para estar sentado/de pie es beneficioso para ti a largo plazo. Si te resulta difícil elegir, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de la marca para que te ayude a descubrir lo que quieres. No pierdes nada por preguntar y pensártelo un poco más. 

 

Mantente sano
Añadir muebles ergonómicos a tu oficina te mantendrá sano, ya que añadirá más movimiento a tu día a día. Anteponiendo tu bienestar, pronto experimentarás cambios corporales positivos. Algunos de estos cambios incluyen una mejora de la postura, mejor humor, más productividad y menos dolores corporales. ¡Con estos consejos, elige el mejor escritorio para ti!