Ergonomía |¿Por qué elegir una cama eléctrica inteligente?

Mayo 10, 2022

¡Haga clic aquí para obtener gratis el nuevo producto de cama eléctrica FlexiSpot!

Las camas inteligentes son para todos

Sea quien sea, tenga la edad que tenga, se sienta mal o angustiado, sea soltero o miembro de su familia, las camas ajustables (también conocidas como "camas elevables") pueden brindarle un nivel adicional de comodidad en su vida diaria. La vida se vuelve más fácil y cómoda, con el potencial de brindarle más opciones de las que nunca pensó posibles.

 

Relajarse o trabajar

Tal vez necesite revisar su correo electrónico o leer un resumen de su última reunión mañana. Tal vez solo quieras leer otro capítulo de tu novela favorita actual. Cualquiera que sea la razón, con un respaldo sólido y pies elevados, puede mejorar potencialmente su postura cómoda. Con la cama abatible, todo esto es posible con solo presionar un botón.

 

Marca la diferencia en tus mañanas

Los mejores días son aquellos en los que puedes dormir hasta el despertar natural. Smart Bed le permite convertir su cama en un acogedor salón de desayuno en segundos.

Simplemente levante la espalda sin tener que apilar almohadas adicionales detrás de usted para apoyarse.

Buscando consuelo durante el embarazo

El embarazo puede ser agotador. A veces parece imposible dormir y entrar y salir de la cama puede ser difícil.

Simplemente ajuste las piernas o la espalda para obtener la comodidad que necesita: para dormir, aliviar el dolor de espalda o las piernas cansadas, y para acostarse y levantarse de la cama.

 

Ten un momento de intimidad con tu bebé

Ya sea que estés amamantando a tu recién nacido o disfrutando de un lindo momento de intimidad, la comodidad es fundamental. Ya sea de día o de noche, debe encontrar una posición que sea cómoda para usted y su bebé, a veces durante varias horas seguidas. Simplemente levante las piernas y levante la parte posterior de su cama elevada para crear un buen momento.

Dejar de roncar

¿Tal vez conoces esta situación? Tu compañero de cuarto ronca y te mantiene despierto toda la noche. Una de las formas más sencillas de reducir los ronquidos es elevar el respaldo para facilitar la respiración, generalmente solo diez centímetros. ¡Usar un elevador de cama de bajo ruido puede ayudarlo a usted y a su compañero de cuarto sin siquiera despertarlos!

 

Descanso y recuperación después del ejercicio

Es bien sabido que permitir que el cuerpo se recupere adecuadamente después de un ejercicio extenuante es tan importante como el ejercicio mismo.

Levanta las piernas para apoyarte y dale a tus piernas cansadas una mejor posición de recuperación.

 

Mejorar la circulación sanguínea

El ángulo de la cama eléctrica es ajustable. La elevación adecuada de la parte superior del cuerpo mejora la circulación sanguínea y puede prevenir accidentes cerebrovasculares.