60 DÍAS DE PRUEBA
ENVÍO GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR Y PORTUGAL
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

Diseñe su Propio Convertidor de Escritorio de Pie

11 febrero, 2022

Seguro que ha oído hablar de los escritorios elevables y sus ventajas para la salud respecto a los escritorios tradicionales, pero ¿sabe lo que son los convertidores de escritorio de pie? En este artículo, le presentamos sus características principales y las ofertas que tenemos disponibles en FlexiSpot.

Los convertidores de escritorio de pie son una opción ideal para aquellas personas que no desean cambiar totalmente su escritorio de trabajo y prefieren utilizar un soporte, que permite cambiar de postura entre sentado y de pie rápidamente, adaptándose a todo tipo de escritorios con facilidad.

Simplemente debe colocar el convertidor encima de su escritorio tradicional, sin necesidad de realizar montajes adicionales. Además, la mayoría incluyen una bandeja en la que colocar el teclado y el ratón para mayor comodidad.

Entre las características principales a considerar para elegir el mejor convertidor de escritorio de pie, están la capacidad de carga soportada, la altura mínima y máxima, las dimensiones de la plataforma, el peso del escritorio, el tipo de sistema de elevación y los materiales utilizados.

Con los convertidores de escritorio de pie de FlexiSpot tiene la posibilidad de diseñar el suyo propio, en función del tamaño deseado y el color que más le guste, así como añadir accesorios adicionales para aumentar sus funcionalidades. A continuación, le presentamos los diferentes modelos que tenemos disponibles:

 

Convertidor de escritorio de pie AlcoveRiser M17

Este convertidor de escritorio de pie de FlexiSpot permite ajustar la altura fácilmente al nivel que mejor se adapte a usted, gracias a su sistema de ajuste continuo y versátil de un solo asa en lugar de dos. Su amplio rango de altura de 5” a 20” es mayor que el de la competencia y proporciona una mejor compatibilidad para personas altas.

Mientras la mayoría de convertidores de escritorio elevables se extiendan hacia afuera mientras se elevan, ocupando mucho espacio y aumentando la probabilidad de que se vuelquen hacia adelante, los convertidores de FlexiSpot suben y bajan verticalmente para ahorrar espacio y conseguir una mejor estabilización.

El convertidor de escritorio de pie AlcoveRiser M17 dispone de una superficie de trabajo muy espaciosa, con suficiente espacio para un monitor de gran tamaño, además de incluir una segunda plataforma que permite diferentes opciones de configuración flexibles, gracias a la bandeja de teclado extraíble de liberación rápida.

Además, como todos los productos de FlexiSpot, está fabricado con materiales de gran calidad, viene con una garantía gratuita de 3 años líder en la industria y también incluye un servicio de soporte las 24 horas. No lo dude y ¡aproveche las ofertas disponibles antes de que terminen!

Precio: 149,99 €

Enlace al producto

 

10% de descuento adicional al unirse a nuestra Newsletter

No se pierda las últimas noticias y ofertas de FlexiSpot y consiga un descuento adicional del 10% al registrar su correo electrónico en nuestra Newsletter. ¡No deje escapar esta oportunidad de ahorrar en su compra!