Descubre todas las ventajas de nuestra nueva mesa elevable Todo en Uno Q8

Junio 22, 2022

La pandemia provocada por la COVID-19 ha hecho que sean muchos los trabajadores que hayan optado la forma de teletrabajo como la principal a la hora de desarrollarse laboralmente. Durante el confinamiento que impuso el Gobierno en marzo, más de 3 millones de españoles empezaron a practicar el llamado "home office".

Son muchas las ventajas que puede tener el teletrabajo, tanto para la empresa (suponiendo un ahorro de costes) como para el trabajador (al poder conciliar la vida laboral y familiar de forma más sencilla). Aunque es cierto que trabajar en remoto es todo un reto.

Pero, ¿por qué supone un reto para el trabajador? Básicamente, porque tiene que adaptar un espacio de su casa para poder trabajar de la forma más productiva posible y con el mínimo número de interrupciones para así poder acabar el trabajo pendiente en el menor tiempo posible, para ocupar luego el tiempo libre en otros menesteres.

Adaptar un espacio de trabajo en casa no es algo sencillo, como ya hemos dicho. Se deben adquirir mueble de oficina, un escritorio o mesa elevable, una buena silla de oficina, estanterías y muebles de ordenación y todo lo necesario para trabajar de la mejor forma posible.

En los últimos tiempos, las mesas elevables están en auge y es que se ha demostrado los beneficios que tiene trabajar de pie en algún momento de la jornada y esto es algo de lo que pueden jactarse las mesas elevables.

Flexispot cuenta con un amplio catálogo de mesas elevables en las que trabajar de forma totalmente productiva, aunque también ofrecemos sillas de oficina y todo tipo de complementos y elementos perfectos para el teletrabajo. Si estás en búsqueda de una mesa elevable para practicar el "home office", en Flexispot acaba de aterrizar el modelo Todo en Uno Q8, una de las mesas de este tipo  más completas y que más beneficios te pueden proporcionar a la hora de trabajar.

¿Quieres conocer cuáles son las principales ventajas que ofrece esta mesa elevable Todo en Uno Q8 de Flexispot? A continuación te vamos a ofrecer todos los beneficios para que así la tengas en cuenta a la hora de comprar un elemento para trabajar de este tipo.

Disponibilidad de varias opciones de carga

Hoy en día, trabajamos, en muchas ocasiones, con nuestro smartphone o tablet, así que tenerlos con batería es algo totalmente primordial en cualquier momento del día. Es por eso por lo que la mesa elevable Todo en Uno Q8 de Flexispot ofrece varias opciones de carga para tus dispositivos, las cuales son:

Inalámbrica: es perfecta si tu dispositivo es compatible con este tipo de carga muy frecuente en los smartphones más actuales y que es ideal si no encuentras un cable de carga.

A través de puertos: esta mesa elevable cuenta con puertas USB tipo A y tipo C originales, para que así puedas cargar tu dispositivo, sea del tipo que sea.

Sistema de elevación

Como su nombre indica, una de las principales características de una mesa elevable es su poder de elevación. Concretamente, esta mesa elevable Q8 Todo en Uno de Flexispot cuenta con dos motores que proporcionan estabilidad a la hora de elevar y bajar a cualquier altura y sin riesgo de tambalearse. Su columna elevadora de 3 etapas ofrece un amplio rango de ajuste de altura (entre 61 y 125 cm) para así poderse adaptar a las necesidades de todas las personas que vayan a utilizarla.

Sencillo montaje

Este tablero Todo en Uno de la mesa elevable Q8 es muy sencillo de montar y es que se puede montar solo en 3 pasos, lo que reduce la dificultad y el tiempo necesarios para poderse instalar en tu espacio de trabajo en casa.

Teclado integrado en la mesa

El diseño de esta mesa ha permitido que se integre el tablero de la mesa con el teclado incorporado, lo que hace la mesa más atractiva visualmente. Otra de las cosas que destaca de esta mesa elevable es su sistema anticolisión, el cual garantiza una mayor seguridad en todo momento y protege a los otros objetos y niños de las colisiones.

Del diseño de esta mesa elevable Todo en Uno Q8 de Flexispot también podemos destacar que ofrece un tableo más grande, además de prácticos cajones, lo que permite disponer de más espacio para el trabajo y elementos de ocio.

El tablero está fabricado en bambú, que es un material natural y totalmente respetuoso con el medio ambiente, el cual cuenta con un bello veteado que mejorará estéticamente tu espacio de trabajo. Este panel de bambú destaca, a su vez, por las siguientes ventajas:

  • Ser impermeable.
  • Antipolilla.
  • Resistente a los arañazos.
  • No requiere de ningún mantenimiento especial.
  • Ofrecer una funcionalidad óptima en todo momento.

La mesa incluye también un accesorio de gestión de cables, que garantiza que, bajo la mesa, no se produzca ningún tipo de enredo de cables, algo muy molesto y que queda feo estéticamente.

También hay que destacar del diseño que sus patas ovaladas y esquinas redondeadas de la mesa, suavemente curvadas en todas partes, sirven de protección contra impactos y la estética.