Descubre nuestra nueva mesa elevable Q8, tu compañera perfecta para teletrabajar

Junio 02, 2022

En los últimos tiempos, cada vez son más las personas que teletrabajan desde su hogar. El teletrabajo, debido a la pandemia provocada por la COVID19, se ha impuesto como una de las formas de trabajo por excelencia hoy en día. Son muchas las personas que han tenido que adaptarse a esta nueva situación.

Conciliar la vida familiar con la laboral ha sido todo un reto para muchos y es que trabajar en casa con los niños correteando no es una tarea sencilla y puede que no encuentres la concentración necesaria para poder trabajar con total productividad.

Muchos no tenían un espacio de trabajo preparado en casa para poder teletrabajar y no contaban con ningún mueble de oficina en el que poder trabajar cómodamente. Entonces, muchas personas teletrabajadoras optaron por crear su propio espacio de trabajo, con un escritorio y una silla de oficina cómoda en la que pasar la mayor parte del tiempo posible de la jornada laboral.

En Flexispot somos pioneros en las mesas elevables para trabajar, ya que creemos que es bueno alternar momentos de estar sentado con otros en los que trabajar de pie. Si aún no tienes una mesa de este tipo, hoy queremos presentarte el nuevo modelo recién llegado a la familia de Flexispot, la mesa elevable Q8, la cual te vamos a presentar a continuación, así como muchos de los beneficios que te aportará diariamente si practicas el "home office".

¡Toma nota de todo lo que esta mesa elevable Q8 puede ofrecerte y seguro que la querrás en tu espacio de trabajo en casa!

Varias opciones de carga

Una de las principales funciones de esta mesa elevable Q8 que te ofrecemos en Flexispot es que ofrece varias opciones de carga para tus dispositivos. Concretamente son estas:

Carga inalámbrica: con esta nueva modalidad de carga, vas a poder cargar todos tus dispositivo incluso si no tienes un cable de carga. Además ha adoptado los puertos USB tipo A y tipo C originales para satisfacer todas las necesidades de carga.

Carga directa: a través de los puertos USB que hemos mencionado anteriormente.

Sistema de elevación

Si hay algo por lo que destaca la mesa elevable Q8 es por su potente sistema de elevación. Dos motores proporcionan estabilidad a la hora de elevar y bajar, a cualquier altura, tanto para el trabajo como el ocio, sin llegar a tambalearse. La columna elevadora de 3 etapas ofrece un amplio rango de ajuste de altura (de 61 a 125 cm) para así adaptarse a las necesidades de toda la familia.

Montaje muy sencillo

Esta nueva mesa elevable cuenta con un tablero "todo en uno", el cual reduce la dificultad y el tiempo necesarios para la instalación, ya que es una mesa que se puede montar en tres sencillos pasos.

Diseño

Su diseño integrado del tablero de la mesa con el teclado incorporado hace que la mesa sea muy bonita a la vista.

Otra de las cosas del diseño que merece la pena reseñar es su sistema anticolosión, el cual garantiza una mayor seguridad en todo momento y protege a los demás objetos y niños de las colisiones.

Además, esta nueva mesa elevable Q8 cuenta con un tablero más práctico y grandes cajones, lo que te permitirá tener más espacio para el trabajo y el ocio. Este tablero está fabricado en bambú, que es un material natural y respetuoso con el medio ambiente, y que presenta un bello veteado que mejorará estéticamente el entorno de tu oficina.

Este panel de bambú es, además, impermeable, antipolilla, resistente a los arañazos y no requiere ningún mantenimiento especial para ofrecer una funcionalidad óptima en todo momento.

También, esta mesa, incorpora un accesorio de gestión de cables que garantiza que no se produzcan enredos de cable bajo la mesa.

Por último, del diseño de la mesa elevable Q8 se puede destacar son sus patas ovaladas y esquinas de la mesa redondeadas, suavemente curvadas en todas partes, para la protección contra impactos y la estética.

Las mesas elevables de Flexispot se han erigido como uno de los muebles imprescindibles para cualquier teletrabajador que se precie. Elegir la mejor puede ser una ardua tarea aunque en nuestra compañía contamos con opciones de todo tipo y para todos los presupuestos.

Seguro que cuando pruebes trabajar en una mesa de este tipo, no querrás el típico escritorio, ya que son muchas las bondades que ofrecen las mesas elevables y de las que ya están disfrutando teletrabajadores en todo el mundo, quienes han visto aumentada su productividad y su salud (sobre todo en lo que a espalda y circulación sanguínea se refiere) no se ha visto resentida.

Y tú, ¿has probado ya algunas de nuestras mesas elevables? ¿Qué opinión te merece el nuevo modelo Q8 que te acabamos de presentar?