Descubre los mejores descuentos en las Rebajas de Flexispot

Julio 12, 2022

El verano, además de playa, piscina y planes al aire libre, es sinónimo de Rebajas. Las grandes firmas de moda y otros sectores anuncian grandes descuentos en sus productos para la época veraniega. En Flexispot también contamos con grandes rebajas en algunos de nuestros productos para que así puedas conseguirlos al mejor precio.

Si estás pensando en reorganizar tu espacio de trabajo en casa o crear uno desde cero, en Flexispot contamos con descuentos en algunos productos que pueden ayudarte a crear el mejor despacho en casa, para que así puedas trabajar de la forma más cómoda posible y tu productividad no se vea resentida en ningún momento.

¿Quieres descubrir cuáles son esos productos que están en Rebajas en Flexispot? No dejes de leernos porque a continuación te los vamos a enumerar todos los descuentos de los que vas a poder disfrutar desde el 1 al 17 de julio.

Escritorio de pie clásico EG1

Si estás buscando un escritorio elevable para trabajar de pie en algún momento de tu jornada laboral, el EG1 es una de nuestros modelos más icónicos. Podrás ajustar su altura desde 71cm hasta 121cm, para que encuentres así la altura perfecta para ti. Además, esta es una mesa totalmente personalizable, ya que cuenta con una amplia variedad de colores y marcos de escritorio para elegir, pudiendo así ser creativo con su estación de trabajo.

La mesa elevable EG1 se acciona con un solo motor, el cual sirve para levantar las dos patas del escritorio. Además, este motor destaca por ser súper silencioso. En cuanto a las patas, estas son de acero SPCC para automóvil que estabiliza el escritorio y previene los temblores.

Gracias a las Rebajas de Flexispot, en estos momentos, vas a poder adquirir esta mesa con un descuento de 40, quedando su precio en solo 219,99.

Escritorio de pie EF1

 

Otro de los modelos de mesa elevable que vas a poder encontrar en Flexispot, con un descuento del 40%, durante las Rebajas, es el EF1.

Sus características son similares al anterior modelo que te hemos mostrado, salvo que incorpora algunas novedades que pueden mejorar tu experiencia de trabajo. Estas son las siguientes:

  • Preajustes de memoria.
  • Bloqueo para niños.
  • Anti-Colisión.

Ahora, este modelo, cuenta con un descuento de 40y, en Rebajas, su precio se queda en 239,99.

Mesa Elevable ED5

 

La mesa elevable ED5 ha sido diseñada para durar y destaca por contar con una nueva generación de tecnología de motores que la hacen más fácil de usar. Concretamente, cuenta con un sistema de elevación de doble motor, que se combina con una estructura de doble travesaño, proporcionándote una experiencia más suave y estable.

Cuando esta mesa se eleva, el proceso es silencioso y rápido, sin ningún tipo de obstrucciones. Tal es la estabilidad que ofrece, que incluso si tuvieras monedas en posición vertical en su superficie, estás permanecerían en dicha posición durante todo el proceso.

Otra de las cosas por las que destaca esta mesa elevable ED5 es por su panel de control, el cual cuenta con pantalla LED con iluminación, botón de activación y un fácil manejo. También cuenta con tres preajustes de memoria, variando fácilmente la altura del escritorio entre sentado, de pie y pedaleando con solo pulsar un botón.

Además, su función recordatorio te permite establecer un temporizador de 0 a 99 minutos, recordándote cada cuanto tiempo debes cambiar de postura.

Ahora, puedes conseguir esta mesa elevable al precio de 329,99, escribiendo el código FSED5 durante el proceso de compra.

Mesa Elevable EHD2

 

¿Buscas la más alta eficiencia en tu espacio de trabajo? Entonces, la mesa elevable EHD2 es tu mejor opción y en las Rebajas de Flexispot la puedes conseguir, en estos momentos, con 100de descuento, ya que cuesta ahora 599,99.

Esta mesa tiene una estética clara y sencilla, sin ningún tipo de distracciones, porque te permite mantenerte completamente concentrado mientras estás trabajando. Su diseño te animará a trabajar de forma eficiente y activa, iluminando tu estado de ánimo.

Su diseño es smart y presenta una elegante combinación de color madera y blanco, lo que hará que tu espacio de trabajo sea tanto clásico como elegante.

Una de las cosas por las que destaca esta mesa elevable EHD2 es por contar con 3 puertos USB integrados que facilitarán mucho tu trabajo o la vida cotidiana con tus dispositivos electrónicos. También cuenta con dos cajones de almacenar, que te permitirán poner orden en la superficie de la mesa.

Como ves, gracias a las Rebajas de Verano de Flexispot, podrás conseguir algunas de nuestras mesas elevables, con un importante descuento, para que así puedas crear un espacio de trabajo en casa en el que la productividad no se vea resentida y puedas trabajar de la forma más cómoda posible.