Descubre la iniciativa solidaria de FlexiSpot para la protección de gatos y ¡gana un seguro médico para el tuyo!

Julio 28, 2022

El próximo 8 de agosto se celebra el Día Internacional del Gato. Si eres amante de los felinos, seguramente tendrás esta fecha bien apuntada en el calendario. En FlexiSpot nos encantan los gatos y, por eso, queremos aprovechar esta efeméride para hablarte de nuestra última iniciativa solidaria. Es más, en el marco del Día Internacional del Gato queremos hacerte un regalo. Sigue leyendo para conocer más.

Los gatos son uno de los animales más queridos por todos. Sí, estamos de acuerdo en que son seres muy suyos, tienen sus peculiaridades, pero saben bien cómo ganarse nuestro corazón. ¿Por qué los amamos tanto? ¿Por qué jamás nos cansamos de ver vídeos de gatitos? Porque son tiernos, traviesos, divertidos y curiosos. Por eso, es una de nuestras mascotas favoritas y las amamos como a un miembro más de la familia.

FlexiSpot no solo es una empresa que se dedica a la comercialización de mobiliario para tu hogar. Nos consideramos una compañía ética y responsable, comprometida con la sostenibilidad, el medioambiente y, en general, el entorno que nos rodea. Por eso, ¡estamos muy felices de poder compartir y celebrar el Día Internacional del Gato! Estábamos deseando contarte cómo vamos a festejar esta efeméride.

Ayúdanos a mejorar la vida de los gatos

Estamos realmente convencidos de que nuestro planeta puede ser mucho mejor. Por eso, participamos activamente en mejorarlo. Y esto supone proteger a los seres vivos y crear unas condiciones de vida óptimas para ellos.

Queremos, entonces, mejorar la vida de los gatos y, por ello, estamos muy felices de contarte que hemos donado 1.000 libras esterlinas (alrededor de 1.170 €) a International Cat Care, una organización benéfica volcada con el bienestar de los gatos. Este es solo el primer paso porque estamos realmente comprometidos y seguiremos estándolo de cara al futuro.

Pero esta iniciativa no acaba aquí. ¡Necesitamos tu ayuda! ¿También quieres mejorar la vida de los gatos? Entonces, tenemos algo que proponerte. Por cada mesa elevable Q8 o escritorio E8 vendido, donaremos otros 10 € a esta organización.

Esta acción solidaria, así, tiene varias ventajas para ti. En primer lugar, estarás contribuyendo a crear un mundo mejor para esos seres a quienes amas tanto. Cuando uses tu escritorio, así, sabrás que ha servido para algo. Pero, además, tendrás la oportunidad de adquirir una cómoda mesa regulable en altura a un precio excepcional y de máxima calidad.

No en vano, los modelos Q8 y E8 son algunos de los más codiciados de FlexiSpot porque se adaptan a tus necesidades concretas. Gozan de una estética exquisita, pero al mismo tiempo son tremendamente funcionales, ofrecen la máxima estabilidad durante tu trabajo y son muy duraderos. Como ves, son todo ventajas. ¡Si realizas tu compra ahora será más solidaria que nunca!

Gana un seguro de salud para tu gato

Sí, como lo lees. Las sorpresas en el marco del Día Internacional del Gato no acaban aquí. Nuestro compromiso con mejorar las condiciones de vida de estos animales es tal que queremos hacerte un regalo. Si tienes un gato, te invitamos a que nos lo presentes para ganar un seguro médico anual para tu mascota. ¿Cómo? Es muy sencillo, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Síguenos en redes sociales. Nos localizarás como @flexispot.es

  • Publica las mejores fotos de tu gato utilizando los hashtags #Flexicats y #FlexiSpotES

  • Etiquétanos en tu publicación añadiendo @flexispot.es

La convocatoria está abierta del 1 al 31 de agosto. Así que todavía tienes unos días para preparar las fotos más graciosas de tu gato. ¡Puedes ganar un seguro de salud de un año para garantizar su bienestar!

La buena noticia es que el seguro médico anual para gatos no es el único premio que estaremos repartiendo durante el próximo mes. Desde FlexiSpot vamos a seleccionar las mejores fotos de varios usuarios y les obsequiaremos con regalos como un rascador para gatos y también un cupón descuento del 12 % en todo el catálogo de FlexiSpot.

Este verano va a ser especial en nuestro sitio web, pero también en la vida de tu gatito porque queremos dar las gracias a todos los felinos por hacer el mundo más bonito.

En definitiva, te animamos a que sigas muy de cerca nuestra actividad durante la temporada estival. El Día Internacional del Gato está a la vuelta de la esquina y te invitamos a que demuestres a tu mascota lo feliz que eres con ella. ¡Ayúdanos a ayudar a los lindos gatitos!