¿Cuáles son las ventajas de la cama articulada para tu salud?

Mayo 23, 2022

El trabajo en remoto o "home office" se ha convertido en una de las principales formas de trabajo hoy en día para muchos. Trabajar desde la comodidad que proporciona el hogar puede ser algo muy beneficioso para otros. Aunque es cierto que adaptarse a la nueva situación de trabajar en casa no es fácil para todos.

A la hora de practicar el teletrabajo, son muchas las variables que debes tener en cuenta y montar tu propio espacio, con el mueble de oficina perfecto para trabajar debe ser una prioridad. Son muchos los elementos con los que hoy en día cuentas como la mesa elevable, el escritorio y la silla de oficina. Elegir el mejor para ti puede ser algo difícil pero solo has de tener en cuenta tus necesidades y presupuestos para elegir el mejor despacho en casa para ti.

Tu salud para teletrabajar es muy importante y es por eso por lo que la calidad del sueño es muy importante. Dormir bien y descansar es primordial para cualquier trabajador. Si tú trabajas en tu hogar y quieres dormir y descansar perfectamente, en Flexispot contamos con la cama articulada EB01 que te puede ayudar disfrutar de un sueño perfecto y totalmente óptimo. Si quieres saber más sobre esta cama, no dejes de leernos porque te vamos a ofrecer todo lo que debes conocer.

 

Beneficios para la salud de la cama articulada

Sin lugar a dudas, la primera razón para comprar una cama articulada es que aporta numerosos beneficios para tu salud. Por ejemplo, usarla regularmente, previene los problemas de espalda. Entre ellos, se pueden destacar el dolor lumbar, la tensión en cuello y hombros así como problemas que provocan la artritis, reflujo gástrico, hinchazón en extremidades inferiores, asma, falta de movilidad de las articulaciones y problemas de corazón.

La gran mayoría de camas articuladas cuentan con altas prestaciones como contar con motor eléctrico y se accionan por mando eléctrico, otorgando mucha independencia y autonomía al usuario. Este tipo de camas permiten regular la inclinación del tronco, cabeza y extremidades inferiores, aportando un confort máximo.

Cama articulada EB01, una opción a tener en cuenta en Flexispot

En Flexispot, si quieres adquirir una cama articulada, disponemos del modelo EB011S, el cual te va a convenir mucho si quieres mejorar tu vida y la calidad del sueño.

Pero, ¿por qué destaca este tipo de cama que ofrecemos en Flexispot? A continuación te las contamos.

La cama articulada EB01 destaca por ofrecer comodidad personalizable. El ajuste de su cabezal va de 0 a 60 grados, para que así encuentres tu ángulo perfecto para leer, dormir, ver la televisión o trabajar. El somier de esta cama alivia el dolor de espalda y la dificultad para levantarse. Además, reduce los ronquidos, apnea del sueño e incluso es perfecta para las molestias que sufren algunas mujeres durante el embarazo.

 

Además, esta cama articulada destaca por ser adecuado para somieres existentes. Es decir, puede utilizarse como sistema de soporte independiente o encajar en un somier de tamaño estándar sin lamas. Existen tres opciones de alturas diferentes:

  • 8 cm.
  • 15 cm.
  • 23 cm.

Si tu problema es la falta de espacio y la organización, esto no será un problema debido a la altura máxima de 23 cm del armazón de listones garantiza que exista un más que suficiente espacio de almacenamiento en casa.

Otra de las cosas por las que destaca es por la base motorizada, que ofrece un empuje máximo de 600 kg con un nivel de ruido inferior a 50 db, para que así toda la familia pueda dormir de forma tranquila. Además, esta base es muy duradera puesto que ha superado 10.000 pruebas estándar. Su diseño de seis patas y el robusto acero garantizan que el marco de la cama sea estable y no se vuelque fácilmente y su capacidad de peso es de 272 kg.

En Flexispot, además, ofrecemos, con esta cama articulada, una política de devolución de 30 días sin riesgo, con el reembolso de los artículos devueltos, incluidos los gastos de envío. Cualquier duda, no dudes en contactarnos ya que te ayudaremos a que elijas este tipo de cama para poder teletrabajar y que tu salud no se vea resentida.

Y tú, ¿has sufrido, alguna vez, el dolor de espalda o malo? ¿Has pensado adquirir una cama de este tipo para que la calidad de tu sueño no se vea mermada e influya negativamente en la vida diaria? ¿Conocías la existencia de este tipo de camas más allá de su uso para personas mayores que no se pueden levantar de la misma?