Celebra con nosotros nuestro ‘Brand Day’ con descuentos y más

Abril 29, 2022

Estamos muy contentos de anunciarte que próximamente desde Flexispot celebraremos el ‘Brand Day’ y queremos hacerlo con nuestros clientes más fieles. Durante prácticamente todo el mes de mayo descubrirás en nuestro sitio web un sinfín  de descuentos y regalos sorpresa para premiar tu fidelidad. ¿Quieres saber más acerca de lo que te espera si te quedas con nosotros? En este artículo te contamos todo lo que necesitas conocer para que mayo sea un mes muy especial. ¡Sigue leyendo!

Nuestro ‘Brand Day’ se celebrará el 25 de mayo de 2022. En Flexispot festejamos este evento anualmente con un único propósito: agradecer a nuestros clientes su acompañamiento y compromiso durante los 12 meses del año. Esta fecha ya está marcada en nuestro calendario, ¿y en el tuyo? Con motivo de esta efeméride, llevaremos a cabo una serie de actividades y eventos que te van a encantar. ¿Quieres saber más?

3 días de Rebajas

Se acabó la espera. Estamos convencidos de que llevabas mucho tiempo ansiando ver tus productos favoritos con suculentos descuentos. Por este motivo, vamos a lanzar la campaña 3 días de Rebajas con el objetivo de que adquieras el mejor mobiliario y material de oficina a un precio que no vas a poder rechazar. Apunta bien las fechas, pues esta campaña solo durará del 23 al 25 de mayo. ¿Te la vas a perder?

Lo mejor de todo es que estas rebajas abarcaran los productos más populares de nuestra tienda online. En estos tiempos de encarecimiento de las materias primas, por fin una buena noticia para tu bolsillo. Ya no tienes que esperar más para renovar tu vieja silla de escritorio que te impide concentrarte en el trabajo. Ya no tienes excusas porque nuestros productos más top estarán en promoción durante un tiempo limitado. ¿Sabes lo que esto significa? Te lo contamos: podrás disfrutar de hasta 180 euros de descuento en los artículos más destacados de nuestra tienda online.

Estate pendiente para no perderte nada. ¡No te arrepientas de haber dejado pasar esta oportunidad! Apuesta por la calidad que distingue a Flexispot y, ahora, a un precio que nunca hubieras podido imaginar.

Participa en el reto para ganar

En Flexispot queremos que seas parte activa de tu suerte. Por eso, hemos preparado un divertido reto en el que podrás participar en aras de ganar el gran premio. ¿En qué consiste exactamente? En este reto obtendrás un número que te brindará la oportunidad de erigirte ganador. Eso sí, solo los más ávidos y veloces se harán con el premio. Pronto descubrirás en nuestra página web cómo participar, así que solo tienes que estar atento.

Regalos especiales

Este mayo de 2022 no nos importa tirar la casa por la ventana. Otra de las sorpresas que estamos preparando para ti tiene que ver con regalos de lo más interesantes. ¿Qué tienes que hacer? Solo necesitas unirte a nuestro ‘Brand Day’ para ganar un escritorio elevable de novedades Q8 y sillas BS8, más soportes de monitor F6.

Participa en este sorteo simplemente registrándote en Flexispot. ¡Así de sencillo! Estos productos, sin duda, están llamados a revolucionar la forma de trabajar. Anteriormente hemos hablado largo y tendido de las ventajas de los escritorios elevables, así que si nunca te has animado a probar uno, la buena noticia es que ahora tienes la posibilidad de que te lo enviemos a casa totalmente gratis.

El segundo regalo, la bicicleta escritorio VP, también es un excelente accesorio de oficina para acabar con el sedentarismo laboral. ¡Haz frente a tus responsabilidades mientras pedaleas! Si teletrabajas, cualquiera de estos artículos encajará como anillo al dedo en tu rutina de trabajo. ¡Únete ya a nuestro ‘Brand Day’ para aumentar las probabilidades de ganar!

Prueba productos gratis

¡Suma y sigue! En Flexispot queremos que compres convencido. Por este motivo, con motivo de la celebración de nuestro ‘Brand Day’, vamos a darte la oportunidad de probar diferentes productos sin ningún coste adicional. Próximamente vamos a lanzar dos novedosos artículos como son el escritorio de pie Q8 y el somier articulado eléctrico. Estamos seguros de que van a ser un éxito, pues han sido diseñados para adaptarse a tus necesidades actuales de teletrabajo.

Sin embargo, primero nos gustaría que nos dieras tu opinión acerca de estos productos. Si estás interesado en probarlos antes que nadie, solo tienes que enviarnos una solicitud. ¡Danos tu veredicto!

Este ‘Brand Day’, queremos celebrarlo contigo. Hemos preparado esta serie de descuentos y eventos especiales pensando en tu satisfacción. En Flexispot continuamos cumpliendo años y lo hacemos contigo, a tu lado. Queremos agradecerte tu compromiso después de todo este tiempo juntos, confiando en nosotros. Permanece atento estos días a nuestro sitio web para beneficiarte de los descuentos y poder ganar premios. Este 2022 va a ser mágico y, sin duda, ¡será tu año!