Calidad FlexiSpot en tu cama

Mayo 18, 2022

Desde su creación, el negocio FlexiSpot se ha dedicado a la ergonomía y a mejorar la vida de todos nosotros. Año tras año, hemos evolucionado, hemos mejorado, para ofrecerte lo mejor en ergonomía, para hacer de tu entorno de trabajo un lugar más flexible en el que serás más productivo y estarás más satisfecho.


A principios de año, con motivo del Día D de FlexiSpot, que se celebra precisamente el 25 de mayo, nuestra empresa ha decidido dar un nuevo paso y expandirse un poco más, creando una nueva gama de productos. .

La nueva línea de productos FlexiSpot: Cama Articulada


De hecho, ¿por qué conformarse con solo un escritorio, cuando la ergonomía puede mejorar toda su casa? La optimización no se detiene en el trabajo, también es importante cuidar tu entorno diario, en el que descansas y te diviertes.


La gama de productos Camas Articulada está empezando a crecer lentamente, especialmente con la mesita de noche regulable en altura, que puedes usar en cualquier lugar de tu hogar, desde el sofá hasta la cama. Todos estos pequeños elementos agregados le permitirán realmente aprovechar la ergonomía en todo su potencial y apreciar la vida aún más. Ya no te sentirás oprimido, sobrecargado por tu entorno, todo estará en su lugar y adaptado a ti y a tus necesidades.


Para este Día de 2022, FlexiSpot ha desarrollado un producto muy especial: una estructura de cama completa.

Una cama pensada para tu bienestar


¿Por qué es importante dormir bien?


Esta es una pregunta legítima que todos pueden hacerse cuando nunca han investigado el tema. El acto de dormir se ha vuelto tan común en el transcurso de nuestras vidas que ya ni siquiera nos preguntamos qué nos aporta y cuánto lo necesitamos. Como recordatorio, todos necesitamos alrededor de 8 horas de sueño por noche, y dormir menos tendrá un impacto significativo en tu energía y salud, así que asegúrate de cuidar tus ciclos de sueño y mantener una buena higiene del sueño sin importar lo que pase.


Dormir bien obviamente ayuda a recuperar fuerzas y descansar, pero también tiene un fuerte impacto en tu memoria, ya que sin dormir, tu memoria no puede guardar correctamente la información del día. Esto ayuda a sanar todos los dolores musculares acumulados durante el día pero también a evacuar el estrés, especialmente a través de los sueños. Así es como el subconsciente se lleva todas nuestras preocupaciones para ayudarnos a sentirnos mejor y más tranquilos al día siguiente.


Para asegurarte de cuidar adecuadamente tu higiene del sueño, es importante dormir en un buen colchón, idealmente con memoria de forma para aliviar mejor tu cuerpo y mente. De hecho, si duerme en una superficie que es demasiado blanda o demasiado dura, a su cerebro le resultará mucho más difícil conciliar el sueño, lo que obviamente afectará su ciclo de sueño.


Además del colchón, no debes descuidar tu almohada, que sostiene tu cabeza durante toda la noche. Su cuello debe estar en una posición natural que no provoque una tensión innecesaria que podría causar dolor cervical y de cuello.


Aunque no siempre podemos controlarlo, la posición en la que duermes también es clave para conciliar el sueño rápidamente y profundamente. Se recomienda dormir del lado derecho, casi en posición fetal, para un sueño óptimo.


La estructura de cama Flexispot


La estructura de la cama también es muy importante para mantener una buena higiene del sueño. En primer lugar, las lamas proporcionan un buen soporte para su colchón y no deben tomarse a la ligera. El marco de la cama FlexiSpot ha sido diseñado para soportar mejor su colchón y brindarle la máxima comodidad en cualquier circunstancia.


Pero FlexiSpot no se queda ahí. El uso de camas tradicionales suele causar problemas de espalda y articulaciones, ya que en realidad no pasamos todo el tiempo tumbados en nuestra cama. Muchas veces, nos sentamos en nuestra cama. Sin embargo, las camas tradicionales no están diseñadas para esto en absoluto. Aquí es donde FlexiSpot marca la diferencia: ¡le ofrecemos una cama regulable en altura! Con un simple control remoto de dos botones, puede ajustar su cama a su gusto para pasar naturalmente de estar acostado a sentado.


De esta manera, ya no tendrás que preocuparte por ningún dolor de espalda. Puedes disfrutar leyendo un buen libro o viendo la televisión en la cama sin ninguna molestia. Además, nuestro armazón de cama es de tamaño Queen resistente, lo que le brinda el máximo espacio con la máxima seguridad y comodidad. La ergonomía de tu habitación se multiplicará por diez y verás que tu sueño mejora en un abrir y cerrar de ojos.

FlexiSpot necesita tu opinión más que nunca


La empresa FlexiSpot hace que sea un punto de honor garantizar la mejor experiencia posible para el cliente. Esta es también la razón por la que nuestro servicio de atención al cliente es muy receptivo y siempre trata de ayudar a nuestros usuarios lo mejor posible, sea cual sea su solicitud. Pero hoy, le toca a FlexiSpot preguntarle. Flexispot necesita que pruebes estos nuevos productos para mejorar y brindarte los mejores servicios posibles y una calidad de producto cada vez más exigente. Podrás probar los productos FlexiSpot directamente en casa para ayudarnos a mejorar y construir juntos una mejor empresa, siempre más atentos los unos a los otros.

Conclusión


¡Estén atentos y visiten el sitio web de FlexiSpot para no perder una sola oportunidad de probar nuestros productos gratis desde casa! Trabajemos juntos para construir un futuro mejor, más ergonómico y satisfactorio.