Adquiere la mejor mesa regulable para estudiar con el 12% de descuento si eres de Unidays

Mayo 10, 2022

La pandemia provocada por la COVID-19 hizo que todo el mundo se tuviera que adaptar a una nueva situación antes desconocida. Los trabajadores, se acostumbraron a teletrabajar, por ejemplo, y a los estudiantes, no les quedó otra que empezar a aprenderse la lección desde casa. Todo ello supuso un reto y, además, dejó en entredicho que no todo el mundo estaba preparado para la nueva rutina.

Muchos estudiantes, antes de la irrupción del coronavirus estudiaban en la biblioteca y solo aparecían por casa para cenar, ducharse y acostarse. Pero, al estar en casa, descubrieron que no tenían acondicionado su lugar de estudio para poder rendir al máximo mientras aprendían las materias.

Algunos, incluso no contaban con el escritorio adecuado para sentarse a estudiar de forma productiva. Este mueble de oficina se convirtió, por tanto, en uno de los más demandados. Si estás buscando una mesa regulable o un escritorio para tu zona de estudios, a continuación te vamos a ofrecer cuáles son las cosas que tienes que tener en cuenta antes de hacer su compra.

Disfruta del descuento de nuestra colaboración con Unidays

En Flexispot queremos que hagas la compra de mesa regulable perfecta para tu zona de estudios. Concretamente, nos hemos aliado con Unidays para que puedas disfrutar de un 12% de descuento. Unidays es un sitio web perfecto para los estudiantes, en el que van a poder comprar un sinfín de artículos con descuentos irresistibles, algo que agradecen mucho los más jóvenes.

Así que si quieres aprovecharte de este descuento del 12%, a continuación te vamos a ofrecer las cosas en las que fijarte a la hora de comprar un mueble de oficina de este tipo como es la mesa de escritorio. ¡Toma nota de todos ellos y así harás la compra perfecta!

Espacio

Colocar una de nuestra mesas regulables en tu espacio de trabajo tiene que proporcionarte un espacio libre para poder mover tus piernas de forma libre y sin mayores restricciones. Normalmente, las alturas estándar del escritorio están situadas entre los 75 y los 80 cm del suelo. Estas medidas son suficientes para la gran mayoría de usuarios. Aunque también tienes que tener en cuenta que mientras mejor se adapta el escritorio a tus necesidad particulares, mucho mejores serán los resultados. Además, colocándote detrás del escritorio deberás tener espacio suficiente.

Altura del escritorio

Si usas un ordenador para estudiar, el teclado siempre se debe colocar a una altura cómodo. Ten en cuenta que colocar el teclado en un mueble de oficina de forma tradicional, este puede estar colocado a una altura demasiado alta y este hecho podría suponer incomodidad o llegar a acumular tensión muscular. Por eso, elige un escritorio que tenga una plataforma de teclado o patas que se puedan ajustar.

Almacenamiento

Muchos escritorios o mesa regulable no son muy funcionales. Algunos cuentan con un estilo minimalista que, a priori, puede resultar totalmente atractivo, aunque presentan la desventaja de ofrecer poco almacenamiento y algo que dificulta la organización. Piensa siempre qué es lo que vas a colocar en el escritorio y cómo de desordenado eres. Puedes considerar en adquirir uno con una superficie extraíble y que tenga cajones y compartimentos de almacenaje.

Tipo de mesa

Hoy en día, en el mercado, además de ser regulable, vas a poder encontrar diferentes tipos de mesa para estudiar. A continuación te enumeramos algunas de las principales.

  • En forma de U: son uno de los modelos menos utilizado. Aunque pueden resultar muy útiles para los que necesitan cierto espacio libre en su escritorio. Puedes apoyar cada lateral en una pared o incluso dejar espacio para ser usado por ti y otro compañero.
  • Rectangular: es el modelo más clásico en este mueble de oficina. Su forma recta hace que se pueda adosar perfectamente a cualquier pared de la habitación. Este es el tipo de escritorio que se puede encontrar más fácilmente y solo tendrás que tener en cuenta su longitud y altura.
  • De esquina: se ubican en un rincón del cuarto de estudios. Su diseño, en forma de L, hace que ocupen dos paredes de la habitación y son perfectas para aprovechar mejor el espacio, teniendo una mesa de estudio bastante espaciosa y que no ocupe demasiado.
  • De pie: en los últimos tiempos, la mesa regulable está ganando grandes adeptos, gracias a los beneficios que presenta estudiar o trabajar de pie. Son perfectas para espacios de estudio más pequeños y para hacer pausas y levantarte sin dejar de estudiar. Su altura regulable te permitirá emplearla en todos los rincones de tu casa, y que se pueden desplazar al contar con ruedas, normalmente.

Y tú, ¿qué tipo de mesa prefieres para ponerte a estudiar de forma totalmente productiva? ¿Eres más de estudiar sentado o te has sumado a la moda de la mesa regulable? Si aún no tienes escritorio, no dudes en aprovechar del descuento del 12% que ofrecemos en Flexispot si formas parte de Unidays.