Accesorios de FlexiSpot. Aprovecha al máximo tu zona de trabajo

Junio 08, 2022

FlexiSpot es una marca líder en el mercado español en la fabricación y venta de muebles ergonómicos, creados con una gran calidad y pensando especialmente en la comodidad de sus usuarios.

Son especialmente reconocidos sus productos como los escritorios de pie, las camas articuladas y sus bicicletas estáticas con escritorio.

Sin embargo, estos no son los únicos productos de esta marca que podemos encontrar, ya que cuentan con diversos accesorios para optimizar al máximo la jornada laboral, gracias al fomento de la comodidad de los trabajadores.

Algunos de sus accesorios y principales características son los que relacionamos a continuación.

Cajoneras con ruedas

Sus cajoneras con ruedas son ideales para colocarlas bajo tu escritorio y tener tus documentos cerca de ti. Son fáciles de montar y llevan ruedas para transportarlas y manejarlas con facilidad. Estas ruedas son giratorias y con anti vuelco de 360 º, lo que ofrece estabilidad y flexibilidad.

Además, disponen de cajones con cerradura para almacenar los archivos más importantes, así como cajones con bandejas para bolígrafos que facilitan la organización.

En la tienda online de la página web puedes encontrar diferentes modelos y colores de este tipo de almacenamiento para tu oficina o lugar de trabajo.

En relación con el almacenaje, también disponen de un cajón deslizante que se puede colocar bajo el escritorio. Este se coloca en la parte inferior sin ocupar nada del espacio perteneciente al escritorio. Es ideal para guardar objetos personales.

Es resistente, duradero y con amplio espacio. Está fabricado con acero de alta calidad y puede sostener una carga de hasta 10 kilos. 

Lo puedes utilizar para guardar documentos confidenciales, ya que incluye una cerradura con dos llaves. Tiene un aspecto elegante y minimalista, gracias a su revestimiento neutro, disponible tanto en negro como en blanco.

Bandejas para teclado

Las bandejas para teclado son un accesorio para los escritorios versátil y espacioso, que se adaptan a cualquier teclado y ratón, reduciendo el desorden del escritorio.

Tienen un diseño ergonómico para permitir una correcta posición de nuestras muñecas y brazos, favoreciendo la comodidad tanto si nos encontramos de pie o sentados.

Es un accesorio muy fácil de usar, que se desliza con facilidad de dentro hacia fuera, y cuya superficie es antideslizante, para evitar movimientos no deseados del teclado.

Al igual que todos los productos de FlexiSpot es fácil de montar, y este accesorio en concreto no necesita de ninguna herramienta ni tornillo adicional para su montaje.

Su apariencia es elegante y sencilla y se adapta a cualquier hogar y oficina, sin desentonar con su escritorio ni mesa.

Soporte para monitor

Un soporte para monitor es una estructura hecha de aluminio, metal y plástico cuyo fin es sostener un monitor para darle movimiento o altura y calibrar el peso de su pantalla. Este accesorio, además de ayudar a ordenar el espacio laboral, mejora la postura al trabajar y evita dolores musculares de cuello y espalda. Así puedes mover tu monitor de manera natural y en la postura que te encuentres más cómodo sin forzar tu cuerpo.

En FlexiSpot puedes encontrar diferentes modelos de soportes para monitor.

Alfombrilla antifatiga

Esta alfombrilla está diseñada para mitigar el dolor y el cansancio por tener que estar de pie durante períodos prolongados de tiempo. No es útil solo para la zona de trabajo, ya que se puede colocar por ejemplo en la cocina y disfrutar de su capa acolchada para reducir la fatiga de las tareas domésticas.

Su superficie antideslizante mantiene el deslizamiento sin importar dónde estés. Además, sus bordes biselados te aseguran que no se enrolle la alfombrilla ni de que se deforme con el tiempo.  Su superficie lisa es muy sencilla de limpiar con un paño húmedo.

Tablero organizador de mesa

Otro accesorio muy interesante son sus tableros perforados organizadores, disponibles en diferentes tamaños y colores. Se pueden utilizar tanto en el hogar como en la oficina, con un diseño muy llamativo y alegre para decorar el espacio de trabajo, además de su utilidad para organizarlo.

Son muy fáciles de instalar y se adaptan a la mayoría de tableros de mesa. Contienen una pinza que garantiza una condición estable y sólida.

Disponen de diferentes estantes y baldas colgantes, por lo que con ellos tendrán suficiente espacio para pequeños artículos de oficina y elementos decorativos, dejando así mucho más espacio libre en tu mesa o escritorio.

También puedes encontrar disponibles otro tipo de accesorios muy prácticos, tales como regletas de enchufes con USB; canaletas de cableados que ayudan a la organización de los cables disponibles en diferentes diseños; y ruedas para escritorio, para otorgarles movilidad.

En definitiva, todos los accesorios de FlexiSpot tienen una gran utilidad y están enfocados en solucionar problemas diarios de los trabajadores, para que su productividad sea lo más óptima posible y en las mejores condiciones.