60 DÍAS DE PRUEBA
ENVÍO GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR Y PORTUGAL
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

Comparativa de las sillas de escritorio de FlexiSpot: ¿cuál es mejor?

16 marzo, 2023

Si trabajas en remoto, la elección del mobiliario de oficina en casa no debe tomarse a la ligera. Si estás en busca de una silla de escritorio, estás en el lugar apropiado. Como sabes, en FlexiSpot disponemos de varios modelos de sillas ergonómicas, todas ella diseñadas específicamente para brindarte la mejor experiencia mientras las usas. No importa si estudias o trabajas, si pasas mucho tiempo sentado en la silla, te interesa consultar esta comparativa de las mejores sillas de escritorio de FlexiSpot. En esta ocasión, te hablamos de algunos de los modelos más destacados: BS2, BS13 y BS7.

Características de la silla ergonómica BS2

La silla ergonómica BS2 tiene una altura máxima de 124 cm, mientras que el asiento mide 40 x 45 cm. Este modelo consta de cinco ruedas y reposabrazos, entre otros detalles. Estos últimos, de hecho, pueden ajustarse tanto hacia delante como hacia atrás y también hacia arriba y hacia abajo. Dispone de un reposacabezas ajustable, mientras que el asiento es ergonómico y regulable. No en vano, cuenta con un diseño en forma de S con soporte lumbar indicado para brindar la máxima comodidad durante toda la jornada de trabajo. Por último, la silla BS2 goza de una base estable con 360 º de rotación.

Entonces, ¿cuáles son los puntos fuertes de la silla ergonómica BS2?

  • Es la silla más asequible de esta comparativa
  • Dispone de reposacabezas, característica que no tiene el resto de sillas
  • Los reposabrazos son cómodos y regulables
  • El asiento cuenta con soporte lumbar

Características de la silla ergonómica BS7

Si estás en busca de una silla minimalista y elegante, entonces, la silla ergonómica BS7 puede ser lo que necesitas. Este artículo tiene mucho de especial. En primer lugar, llama la atención por la calidad de sus materiales de fabricación. El marco trasero está formado por una combinación de poliuretano y plástico duro para ofrecer al usuario una resistencia sin igual. El asiento es ajustable en altura y puede regularse de 70 a 90,5 cm, de manera que se adapte a todos los usuarios. El respaldo goza de una malla transpirable de última generación, lo que será de agradecer cuando las temperaturas suban. Como el modelo anterior, la silla de escritorio BS7 dispone de cinco ruedas silenciosas fabricadas en plástico suave que giran 360 º.

Entonces, ¿cuáles son los puntos fuertes de la silla ergonómica BS7?

  • De color gris claro, exhibe un diseño sencillo y elegante
  • Tiene una anchura de 650 cm, por lo que es ideal para los espacios más reducidos
  • El respaldo de malla transpirable proporciona el máximo confort en verano
  • La altura del asiento puede regularse en un amplio rango

Características de la silla ergonómica BS13

Por último, queremos hablarte de uno de los modelos más especiales de nuestro catálogo. La silla ergonómica BS13 está disponible en varios colores: negro, gris y rojo. Su altura máxima es de 104 cm, mientras que el ancho del asiento es de 50 cm. Lo primero que llama la atención es el diseño de respaldo biónico curvo con una estructura en forma de V. Esta silla está confeccionada en tejido 3D transpirable. Dispone de reposabrazos móviles y permite regular tanto la altura como la profundidad en un solo clic. Cuenta, asimismo con un soporte lumbar ajustable. Por último, cabe señalar que esta silla BS13 ha sido premiada y está reconocida internacionalmente.

Entonces, ¿cuáles son los puntos fuertes de la silla ergonómica BS13?

  • Ha recibido tres premios, lo que aporta la máxima garantía
  • Está disponible en varios colores
  • El diseño de respaldo biónico curvo está pensado para ofrecer la máxima ergonomía
  • Incorpora soporte lumbar

En conclusión

Acabamos de mencionar las principales características de las sillas de escritorio BS2, BS7 y BS13. Seguro que ahora te han quedado un poco más claras sus bondades. En este punto, quizás te estés preguntando cuál es la mejor de todas ellas. Lo cierto es que todas son excelentes opciones en cuanto a ergonomía y calidad. Son, de hecho, las tres sillas más vendidas de nuestro catálogo. Sea cual sea la que escojas, habrá sido una elección acertada. Para contribuir un poco más a tu decisión de compra, te ofrecemos algunas claves:

- Si tu presupuesto es un poco ajustado, entonces, la opción más conveniente es la silla ergonómica BS2, pues es la más asequible.

- Si quieres una silla sencilla y elegante, opta por el modelo BS7.

- Si el reposacabezas es una pieza fundamental para ti, la mejor idea es la silla BS2.

- Si estás en busca de una silla con soporte lumbar, te interesan los modelos BS2 y BS13.

- Si quieres una silla moderna y vanguardista (que ha recogido varios premios), decántate por la silla de escritorio BS13.