60 DÍAS DE PRUEBA
10% OFF EN TODO: FSPA10
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

Elegir cuál es el mejor elevador de escritorio para usted

06 agosto, 2020

Su escritorio reliquia es hermoso y está cerca de su corazón. Pero sabes que algunas cosas deben cambiar en tu oficina en casa porque te duele la espalda por estar sentado todo el día. Afortunadamente, los elevadores de escritorio pueden darle a su escritorio tradicional un cambio de imagen ergonómico sin arruinarse.

Hay muchos convertidores de escritorio de pie por ahí. Este artículo se centrará en los convertidores de escritorio de pie AlcoveRiser M7 y M8 de FlexiSpot. Estos son dos productos asequibles que brindan el soporte ergonómico adecuado y fueron diseñados para durar años.

Estos son los principales factores que puede considerar al decidir qué comprar:

Área de superficie, apariencia general: conocer el espacio de su área de trabajo es uno de los factores más importantes que debe considerar antes de comprar un elevador de escritorio. Lo que pasa con los elevadores de escritorio FlexiSpot es que se mueven verticalmente, lo que significa que no ocuparán más espacio en su escritorio.

Si tiene espacio limitado, el M7 es perfecto para usted. Su escritorio tiene una profundidad de 24 pulgadas o menos. Ocupa poco espacio y se puede colocar en escritorios estrechos o encimeras estrechas.

Si te gusta el atractivo minimalista, el diseño del M7 se adaptará a tu estética. Disponible en 27 pulgadas y 35 pulgadas, el escritorio solo viene en un nuevo color completamente blanco en el Reino Unido.

 

Pero a pesar de que es compacto, aún ofrece mucho espacio para trabajar con sus dispositivos y archivos. Tiene una bandeja de teclado en forma de U de gran tamaño que se adapta a opciones de configuración flexibles, como una computadora portátil de 17 pulgadas o un teclado y mouse de tamaño completo. Del mismo modo, su bandeja de teclado extraíble y de liberación rápida que puede usar para su computadora portátil.

Mientras tanto, el modelo M8 es el elevador de escritorio adecuado si tiene un área de trabajo más grande. Tiene una amplia superficie de trabajo que puede contener fácilmente dos monitores, lo que crea un amplio espacio para actividades de escritorio, utensilios de escritura, cuadernos y otros suministros pequeños. Además, su bandeja de teclado puede servir como espacio adicional para archivos y otro dispositivo.

Elegante y moderno, solo la versión negra del M8 está disponible en el Reino Unido. Pero viene en dos tamaños: 27 pulgadas y 35 pulgadas.

Capacidad de ajuste de peso y altura: ahora, si trabaja con dos o más equipos voluminosos, debe asegurarse de que el escritorio pueda acomodarlos a todos. Lo mejor es comprobar la capacidad de peso de los elevadores de escritorio. Y mientras lo hace, es posible que también desee inspeccionar su ajuste de altura.

El modelo M8 tiene una estructura dual X para garantizar una mayor estabilidad. Puede manejar hasta 33 libras. de peso en cualquier ajuste de altura. Se puede elevar a 19,7 pulgadas.

El modelo M7 también es un campeón en su liga. Al igual que su contraparte más grande, el modelo M7 tiene la misma capacidad de peso que el M8. Y si el ajuste de altura es un gran problema, debe saber que la altura máxima de M7 es de solo 17,8 pulgadas.

Ensamblaje: esto es un factor decisivo para algunos, especialmente para aquellos que no tienen la paciencia para jugar con herramientas y piezas pequeñas.

Tenemos buenas noticias para ti. Ambos escritorios se pueden utilizar inmediatamente después de abrirlos. Todo lo que tienes que hacer es instalar la bandeja del teclado y ordenar los cables de tu equipo. Ambos productos vienen con un manual que le indicará cómo usar los elevadores de escritorio.

 

Es la mejor inversión para tu salud

Todo se reduce a tus preferencias. Ambos escritorios tienen sus características únicas, por lo que depende de usted decidir qué elevador de escritorio satisface sus necesidades. Siempre puede llamar a nuestra línea directa si tiene alguna pregunta sobre cualquiera de nuestros productos.