60 DÍAS DE PRUEBA
10% OFF EN TODO: FSPA10
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

Escritorio elevable y bicicleta debajo de la mesa: Fundamentos para el trabajo remoto

30 junio, 2020

Di "sí" si has estado haciendo estas cosas: trabajar desde tu lujosa cama o el sofá y terminar las cosas sin siquiera levantarte para estirarte de vez en cuando. Todos somos culpables de trabajar así. De hecho, según un estudio del Reino Unido, el 19 % de los empleados remotos trabajaban desde el sofá y el 11 % desde la cama.

Ahora suena inofensivo, incluso divertido. Pero espere hasta que el dolor de espalda y cuello comience a aparecer. Verá, trabajar en una situación poco ergonómica y sentarse demasiado tendrá efectos negativos en su cuerpo. Además, un estilo de vida sedentario traerá una gran cantidad de otras dolencias que podrías haber evitado en primer lugar.

El intercambio saludable

No es demasiado tarde para hacer cambios ergonómicos en su oficina en casa. Puede comenzar utilizando muebles ergonómicos como un escritorio ajustable en altura. Tiene dos opciones para esto: puede obtener un escritorio con un solo motor o dos motores. Si necesitas una guía, lee este artículo para que puedas comprar el escritorio que se ajuste a tus necesidades.

Un escritorio de pie le permitirá alternar entre estar sentado y de pie. Con él, puedes quitar la presión de tu espalda baja por lo que evitarás los dolores corporales en general. Otro efecto positivo de estar más de pie es la mejora de la circulación sanguínea, un factor importante para la salud y la fuerza de las piernas.

Pedalea hacia una vida más saludable

Pero si desea un giro ergonómico completo, elija la combinación de un escritorio de pie y una bicicleta debajo del escritorio. Este paquete saludable lo ayudará a mantenerse activo incluso si se queda en casa.

Tanto el cuerpo como la mente pueden beneficiarse de un escritorio de pie. Experimentará un aumento en la productividad y el estado de ánimo y una disminución de los dolores corporales. A medida que te muevas más, tu postura también mejorará porque te permitirá trabajar con una columna neutra.

Steven John, periodista de Business Insider, compartió su experiencia con el escritorio en este artículo. Él escribió: “Realmente puede escribir a máquina, escribir, leer, recibir una llamada, trabajar en un boceto o completar cualquier otra actividad generalmente reservada para una mesa o escritorio que no sea una bicicleta mientras pedalea en un FlexiSpot. La bicicleta es lo suficientemente silenciosa como para no distraerlo durante el uso, sin mencionar el hecho de que no molestará a los compañeros de trabajo cercanos ni la atenderán en una llamada telefónica”.

Agregó: "También es lo suficientemente estable como para no vibrar o temblar mientras gira, por lo que no generará correos electrónicos con errores tipográficos o escritura a mano de la que se burlaría su yo de la escuela primaria".

Otra cosa buena es que la bicicleta debajo del escritorio no ocupará mucho espacio en el piso. Es delgado y compacto y se puede guardar fácilmente. Simplemente puede llevarlo a un lado de la habitación si desea cambiar su posición de trabajo.

Manténgase saludable y productivo

Puede desempeñar mejor sus deberes para las personas que lo rodean si es fuerte y está en buenas condiciones físicas. Incluso si pasa mucho tiempo sentado y trabajando frente a una computadora, sepa que todavía hay oportunidades para mantener un ambiente de trabajo saludable.

Ponte de pie y pedalea: logra esto y más con muebles ergonómicos que te apoyarán en la transición de un estilo de vida sedentario a uno más dinámico.