7 cosas que deberías buscar en tu nuevo escritorio

Mayo 30, 2022

Lo primero que debes saber al comprar un escritorio es el tamaño que estás buscando. ¿Necesitas un escritorio grande con mucho espacio en el escritorio o simplemente quieres algo pequeño? Esto ayudará a reducir tu búsqueda. Aquí encontrarás siete cosas que debes buscar en tu nuevo escritorio de oficina.

1. ¿Qué tamaño necesitas?

Esto te ayudará en gran medida a determinar el espacio de escritorio que deseas en tu oficina. En general, los escritorios vienen en una variedad de tamaños y formas. ¿Quieres un escritorio pequeño con mucho espacio para papeleo u otros suministros de oficina? Consulta estantes u otras opciones de almacenamiento para tus suministros. ¿Necesitas una zona abierta para escribir o usar el ordenador? Busca escritorios que tengan menos almacenamiento, pero que permitan más espacio para moverte.

2. ¿Qué tipo de superficie de escritorio necesitas?

De madera: un escritorio de madera tiene un aspecto clásico. También puede ser más duradero dependiendo de su construcción. Usar madera en tu oficina le da un aspecto cálido y antiguo. También es muy versátil en cuanto a los diferentes tipos, colores y acabados que se pueden utilizar.

Vidrio: estos escritorios son populares para oficinas con un estilo de diseñado porque la superficie de vidrio queda muy bien y permite una fácil organización visual en el trabajo. La desventaja de los escritorios de vidrio es que pueden ensuciarse más fácilmente y pueden requerir mantenimiento. Un escritorio de cristal tiene un aspecto elegante y moderno y ofrece la posibilidad de ver todos sus artículos a la vez. Este tipo de escritorios son una buena opción para las personas que tienen muchos artículos en el escritorio o para los visitantes que pueden entrar en tu oficina de vez en cuando (es decir, clientes).

3. ¿Qué características necesitas?

A continuación, mira las características del escritorio de oficina que deseas. ¿Necesitas algo ajustable? Hay muchos tipos de escritorios disponibles, desde opciones de altura para estar de pie hasta altura para sentarse y más, así que encuentra uno que se adapte a tus necesidades.

Si planeas usar tu escritorio como un escritorio de pie, entonces puedes considerar los escritorios eléctricos de altura ajustable. Puedes modificar la altura en segundos, lo que hace que cambiar entre las posiciones de sentado y de pie sea muy fácil. Estos escritorios también vienen en muchos estilos, formas y tamaños, por lo que encontrar uno bueno no será demasiado difícil.

¿Necesitas un escritorio grande o simplemente un escritorio normal con espacio limitado? Si deseas un escritorio más grande, busca escritorios ajustables que se puedan elevar a la altura de tu escritorio estándar. Estos pueden ser geniales para los que tienen sillas que son demasiado pequeñas para ellos y quieren obtener un espacio aún más grande para sus cosas. También puedes elegir entre soportes que sostienen la base de tu silla y opciones que funcionan con varios tipos de sillas (es decir, sillas giratorias/inclinables).

4. ¿Qué tipo de muebles quieres?

Si estás buscando un espacio más pequeño con opciones de almacenamiento limitadas, busca escritorios que vengan con opciones de almacenamiento, como estantes. Puedes colocar fácilmente libros o suministros en estos estantes para que sea fácil acceder a ellos cuando sea necesario. Si deseas mostrar tus objetos, puedes optar por una mesa auxiliar u otro tipo de mesa. Muchas ofrecen soluciones de almacenamiento sobre la superficie del escritorio y debajo, para que todos tus artículos estén visibles y sean de fácil acceso.

 

5. ¿Qué colores prefieres?

El color es una preferencia muy personal. El espacio de tu oficina no tiene que ser de "ladrillo y vidrio" para lucir profesional o acogedor. Puedes comprar muebles de muchas fuentes, así que no te sientas limitado al encontrar el esquema de color perfecto para tu oficina. Considera tu estilo personal y lo que te gusta tener en tu escritorio al buscar el color perfecto. Por ejemplo, si te gusta tener una buena cantidad de verde a tu alrededor, busca un escritorio que tenga suficiente espacio para plantas o decoraciones.

6. ¿Estás buscando algo nuevo o usado?

No todos los muebles de oficina usados son muebles de mala calidad, así que considera comprarlos usados si el precio es un problema para ti. Puedes encontrar muebles de oficina usados mucho más baratos que nuevos debido a la condición en que se encuentran. Investiga un poco sobre cómo arreglar piezas rotas o cómo cambiar esos viejos muebles por algo que satisfaga mejor tus gustos y necesidades.

7. ¿Qué estilo quieres que tenga tu oficina?

Ya sea que te guste un aspecto contemporáneo o tradicional en tu oficina, hay un escritorio para cada estilo. Hay varios estilos de escritorios disponibles, así que tómate un tiempo para explorar la variedad y encontrar uno que se adapte a tus necesidades actuales y futuras. Si estás creando un espacio adicional, piensa en cómo quieres que se vea tu oficina cuando esté completa. Considera temas como el diseño moderno o de mediados de siglo, que le dan a tu nueva oficina un aspecto más exclusivo.

En resumen, deberías poder encontrar el escritorio de oficina perfecto para ti una vez que sepas cuáles son tus preferencias. Hay muchas opciones disponibles cuando se trata de comprar un escritorio de oficina. Estos consejos te ayudarán a acotar la búsqueda para que puedas encontrar el escritorio que mejor se adapte al espacio de tu oficina y tus necesidades.