5 señales de que es hora de cambiar de trabajo

Junio 09, 2022

Hay muchas razones para cambiar de trabajo. Tal vez esté buscando una mejor compensación, tal vez no esté contento con su situación actual. Si siente que algo anda mal y quiere comenzar de nuevo, probablemente haya una razón detrás de ello. En este artículo, discutiremos por qué es posible que desee cambiar de carrera y cómo su salud y bienestar pueden mejorar con los cambios de carrera correctos.

Sentir que algo anda mal

Puede sentir que algo anda mal en el trabajo, pero no sabe qué. Tal vez usted:

∙ Temor a ir a trabajar todos los días

∙ Ya no puede comprometerse con sus cargas de trabajo

∙ Ya no se lleva bien con los colegas

∙ Procrastina más que antes

∙ Toma licencia por enfermedad incluso cuando no esté enfermo

∙ Se distraen fácilmente

∙ Llora o se emociona por el tema laboral

∙ No se siente escuchado, o que su salud no es importante.

El punto final de esta lista es particularmente importante porque un empleador que no se preocupa por su salud tendrá un impacto negativo significativo en su vida en general, incluido su bienestar mental y físico.

Aquí hay señales más específicas de que a su empleador no le importan sus necesidades de salud.

1. Su situación en la oficina no es la ideal

Aunque muchas empresas ahora están prestando atención a la salud, el bienestar y el impacto que puede tener en sus empleados y su productividad, algunos jefes no están interesados. Puede saber fácilmente si su oficina no está programada para las necesidades de los empleados si ninguno de los muebles es ergonómico. Eso significa que no hay escritorios para trabajar de pie, ni sillas cómodas, ni nada para un soporte de monitor. Si no se siente cómodo en su escritorio, no será productivo. Los empleadores deberían saber esto, pero tienden a ignorarlo con demasiada frecuencia. Si cree que su oficina no está configurada ergonómicamente, lo primero que debe hacer es hablar con su empleador y pedirle una evaluación ergonómica. Esto es para ayudar a comprender qué muebles necesita para trabajar de manera cómoda y segura. Si su solicitud no se toma en serio, puede ser el momento de considerar cambiar de trabajo o presentar una queja.

2. No tiene la opción de trabajar desde casa

Para muchos, trabajar desde casa no es negociable en estos días. Si no tiene la opción de trabajar desde casa en su trabajo, podría ser el momento de cambiar. Además, trabajar desde casa significa que puede obtener uno de estos escritorios eléctricos para trabajar de pie o sentado. Totalmente ajustable con tecnología de doble motor, este escritorio garantiza comodidad a cualquier altura. Además de eso, con la memoria personalizable, puede configurar fácilmente este escritorio en una de las 3 alturas programables.

3. Su jefe no se preocupa por usted

En una oficina de trabajo, uno puede imaginarse que un jefe se preocupa por sus empleados. Como todos sabemos, este no suele ser el caso y terminamos trabajando junto a muchos colegas que preferiríamos nunca volver a ver. Ya hemos mencionado la señal de un jefe que le brinda un equipo deficiente, pero solo un buen jefe brindaría a sus empleados algo tan emocionante como la bicicleta de escritorio V9U. Es un escritorio, una silla y un equipo de ejercicios, todo en uno. Además, tiene un diseño ergonómico, ¿necesitamos decir más?

4.Su escritorio está desordenado

Los escritorios desordenados conducen rápidamente a mentes desordenadas. Las mentes desordenadas no son productivas y muchas de ellas no hacen grandes negocios. Un buen jefe se asegurará de que usted tenga un cajón debajo del escritorio para guardar todos los papeles, post-its y documentos que abarrotan su escritorio. Además de ser elegante, el cajón debajo del escritorio brinda un amplio espacio de almacenamiento sin ocupar su espacio. Es fácil de instalar y asegurar con un candado y dos llaves. Uno para usted y otro para el increíble jefe que aprobó esta compra.

5. Su silla es terrible

Aunque ya hemos mencionado sillas anteriormente, no podemos subestimar la importancia de una buena silla. Realmente no podemos ser productivos a menos que nos sintamos cómodos, y no podemos estar cómodos sin una buena silla. Entonces, si su jefe se niega a cambiar su silla, es hora de levantarse y marcharse. Las sillas como The Ergonomic Chair de Flexispot son tan cómodas como parecen, tal vez incluso más. Y ella ya parece cómoda para empezar. Con su diseño ergonómico y soporte lumbar ergonómico y totalmente ajustable, esta silla es un sueño para sentarse.

¿Listo para cambiar de trabajo ahora?

Ya sea que sea el momento de llevar sus servicios a otra parte, o si está feliz donde está, asegúrese de tener el mobiliario y el equipo de oficina adecuados al navegar por nuestro catálogo hoy. Si necesita que alguien le pregunte cómo encontrar lo perfecto para su espacio de trabajo, póngase en contacto con nosotros.