¿Está limpio el aire de su oficina?

Junio 08, 2022

Incluso si limpia su oficina semanalmente, ¿alguna vez se ha detenido a preguntarse qué tan limpia es la calidad del aire?  Este es un factor que no siempre pensamos en comprobar, pero que también puede tener efectos en nuestra salud.  Desde el polvo hasta el pelo de las mascotas, el aire que respiramos no siempre es tan fresco como pensamos.

Una solución común para mantener limpio el aire de la oficina es instalar un purificador de aire.  Hemos analizado los beneficios de poseer un dispositivo de este tipo, así como otros productos que puede usar para garantizar una mejor calidad del aire en su oficina doméstica.

Siga leyendo para averiguar qué puede hacer para mantener más limpio el aire de su oficina.

¿Qué es un purificador de aire?

Si no está seguro de lo que hace un purificador de aire, le explicaremos rápidamente lo que realmente hace este popular dispositivo.

El único propósito de un purificador de aire es eliminar todos los contaminantes e impurezas del aire, desinfectando efectivamente el espacio de su hogar.  Esto significa que el polvo, el pelo de las mascotas o el polen se eliminan de la habitación, lo que le ayuda a respirar mejor y reduce los efectos de las alergias.

Aunque los purificadores son muy efectivos, siempre existe el riesgo de que ciertas partículas o contaminantes se queden siempre adheridos a las superficies de su hogar.  Estas máquinas, sin embargo, reducen el cambio de alérgenos, porque el polen y el pelo de los animales ya no flotan en el aire.

 ¿Cuáles son los principales beneficios de un purificador de aire?

¿Está interesado en usar este dispositivo?  Aquí hay algunos beneficios comunes que obtendrá al comprar un purificador de aire.

Ama a los animales pero odia las alergias

Ser alérgico a las mascotas es un problema frustrante, especialmente si ama a los animales.  Las alergias relacionadas con las mascotas generalmente son causadas por su pelo, pelaje o escamas.  Es inevitable cuando vive con una mascota, pero afortunadamente un purificador de aire puede ayudar.  El dispositivo elimina la mayoría de los alérgenos de mascotas en el aire y deja el espacio más limpio.  ¡Esto reduce los alérgenos y permite que las personas con alergias leves a las mascotas vivan con un pequeño compañero!

Quiere un olor fresco en su interior

Nuestros hogares absorben muchos olores, algunos deseados y otros no deseados.  Si ha notado que ciertos olores impregnan sus muebles, es posible que desee intentar usar un purificador de aire.  Este dispositivo puede reducir los olores y dejar el aire más fresco después.  Intente colocar su purificador de aire cerca de una puerta para evitar que entren olores no deseados.

Protección extra para problemas respiratorios

Algunos problemas respiratorios pueden ser provocados por alérgenos o polvo.  Un ejemplo típico de esto es el asma, ya que las personas con asma pueden sufrir un ataque por estas partículas.  Aunque estos ataques no se pueden predecir, se pueden tomar medidas para reducir su frecuencia.  A menudo se recomienda un purificador de aire, ya que puede eliminar los alérgenos que desencadenan ataques respiratorios.  El polen, el polvo, el humo o el pelo de los animales se eliminan del aire, lo que facilita la respiración de todos.

Se acaba de mudar

Si se acaba de mudar, ¡enhorabuena!  Es una transición emocionante y esperamos que la mudanza haya ido bien.  Un problema común es cuando la nueva vivienda tiene un olor químico desconocido.  Esto es de cualquier renovación o productos de limpieza utilizados durante la venta.  Un purificador de aire es una excelente manera de reducir ese olor y hacer que el aire sea más saludable para respirar.  Esto es aún más importante si tiene niños pequeños, ya que querrá evitar que respiren productos químicos agresivos.

Otros métodos para mantener su escritorio más limpio

¿No está listo para invertir en un purificador de aire, pero quiere mantener fresca su oficina?  Aquí hay algunas formas alternativas de mantener su hogar fresco.

Documentos almacenados

Una de las principales causas de la contaminación del aire en una oficina es el polvo.  Cuando su oficina en casa está desordenada, es más probable que se forme polvo y puede desencadenar alergias menores.  Use un organizador de escritorio para mantener su escritorio limpio y ordenado para reducir la acumulación de polvo.

Fuera de la vista, fuera de la mente

Si desea reducir el polvo y mantener su escritorio completamente ordenado, un cajón debajo del escritorio podría ser una solución adecuada para usted.  Esta es básicamente otra forma de deshacerse del polvo, además de reducir las cosas que se encuentran en su escritorio.

Mantenga un piso limpio

Una de las principales áreas donde se acumulan el polvo y las partículas adicionales es el piso.  Aunque debe intentar barrer o aspirar al menos una vez a la semana, existen otras formas de evitar la acumulación de polvo.  Un soporte para CPU mantiene su equipo alejado del suelo, evitando que el polvo quede atrapado alrededor de la CPU.  También crea más espacio en su oficina: ideal para aprovechar al máximo un espacio pequeño.

¿Listo para limpiar el aire?

En Flexispot, entendemos la importancia de un hogar saludable.  Ya sea que desee un aire más limpio, un mejor equipo de gimnasio en casa o una silla de oficina cómoda, lo tenemos cubierto.  El bienestar y la salud son esenciales para un buen equilibrio en la vida, así que no olvide mantener limpio el aire de su oficina.  Encuentre más de nuestras últimas llegadas de productos aquí.