Descubra la Diferencia FlexiSpot

Free Fast Shopping

Compras Rápidas Gratis

30-days Free Return

Devolución gratuita en 30 días

5-years Warranty

5 años de Garantía

Eco-Friendly

Respetuoso del medio ambiente

Financing Options Available

Opciones de financiamiento disponibles

Nuestros Clientes Globle

Con la confianza de miles de empresas en todo el mundo.

Aol.
Google
BuzzFeed
HRSA
Bank of America
CIVICPLUS
Starbucks
Marriott
IBM
attentive

Nuestros Clientes Llevan Vidas Más Saludables y Productivas

Compré un flexspot después de probar un escritorio de pie en el trabajo. Debo decir que AMO mi Flexspot. El montaje fue trivial, simplemente deslizando el teclado en su lugar. funciona como un encanto y mi espalda ya se siente mucho mejor.

Craig Silver

Adoro este escritorio de pie. Su marco de metal es ajustable en ancho, ¡así que puedo cambiar mi escritorio en cualquier momento! ¡Espero usar su escritorio de bambú porque estoy realmente interesado en comprar productos sostenibles! De todos modos, me gusta mucho cambiar las cosas, así que si decido cambiar el tamaño del escritorio en los próximos meses, simplemente puedo ajustar el ancho de mi marco existente. ¡Eso es genial y también me ahorra dinero!

Jessica

Realmente aprecio el teclado avanzado todo en uno del escritorio de pie con tres preajustes programables. ¡Me encanta la cara que puede salvar tres alturas preferidas! Ahora realmente estoy contemplando si debería comprar una bicicleta debajo del escritorio para poder presionar por una mayor ergonomía en mi oficina en casa. Este escritorio es una gran inversión para mí desde que empecé a trabajar desde casa. ¡Felicitaciones a FlexiSpot por este maravilloso producto!

jess_fitmess

Trabajo desde casa y he estado luchando contra el dolor de espalda por estar sentado todo el día y me resulta difícil encontrar tiempo para hacer ejercicio. Mi FlexiSpot que pedí el día principal llegó el lunes. Me tomó 3 minutos configurarlo y estoy obsesionado. Estoy en eso todo el día cuando mis reuniones no requieren video (o hablar demasiado). Para el correo electrónico y la redacción de cartas, me mantiene enfocado en la energía. Estoy emocionado.

Vicki Haber

Si necesita más espacio, este escritorio para sentarse y pararse es la respuesta a sus problemas. El marco de este escritorio de altura ajustable se mueve hacia arriba y hacia abajo con suavidad para que no tenga que esperar tanto. Además, su motor se mueve muy silenciosamente para que no tengas que preocuparte por despertar a tu mascota o niño cada vez que te mueves. Realmente vale cada centavo. ¡Recomiendo este escritorio a todos!

Kelly Day

¡Este escritorio para sentarse y pararse es genial! Las patas de tres etapas del escritorio de pie permiten un rango de altura extendido para acomodar al 99 por ciento de la población. Comparto este escritorio con mi pareja y sé que puede ser frustrante si esta mesa no se adapta a nuestras preferencias. Mi compañero y yo somos un poco más altos de lo habitual y este escritorio realmente puede funcionar para los dos. Realmente es ideal para las personas más bajas y altas, o para varios usuarios.

Harlie Briggs

¡Este escritorio para sentarse y pararse es muy fácil de operar y ni siquiera soy técnico! Me encanta el hecho de que puedo sentarme y estar de pie cuando quiera con solo hacer clic en un botón. ¡Esto es realmente un cambio de juego para mí porque realmente vi la diferencia entre este y mi antiguo escritorio! ¡Esto es mucho mejor! ¡Consiga uno para usted! Es demasiado bueno no estar en tu oficina en casa.

Ana Isaza Carpio

¡Este escritorio para sentarse y pararse garantiza una experiencia de ajuste de altura suave y cómoda! Es simplemente la mayor inversión para mí desde que se llevó a cabo la orden de refugio en casa y tengo que empezar a trabajar desde casa. Me doy cuenta de que, por el bien de mi salud, necesitaba un escritorio de pie y me complace decir que FlexiSpot realmente lo hizo posible para mí. Ahora tengo menos dolores corporales y mi estado de ánimo también ha mejorado.

Camellia T.

Me esforcé mucho para decorar mi oficina en casa. Compré un escritorio grande para poder poner todos los elementos esenciales de mi oficina en un solo lugar. Ahora el problema era que estaba sentado tanto que me duele la espalda. Estaba atascado: no quiero soltar mi escritorio, pero sé que necesitaba un escritorio para sentarse y pararse. ¡Afortunadamente, Alcove Riser resolvió mis problemas!

Aileen S.

¡Amo trabajar en mi cocina! Es solo mi zona, ¿sabes? Y es un factor positivo que estoy cerca de mi cafetera y mi gabinete de refrigerios mientras trabajo. Compré un Alcove Riser, así que tengo la opción de sentarme y estar de pie mientras trabajo en mi cocina. Me siento más saludable ahora que tengo un escritorio de pie o sentado en mi oficina / cocina en casa. ¡Se lo recomiendo a mis amigos!

Edward T.

Ahora que trabajo desde casa, ¡decidí que mi oficina en casa debería ser un santuario! Me encanta el hecho de que puedo trabajar desde allí y aún así convertirlo en un lugar donde pueda relajarme. Tener el Alcove Riser también es genial porque puedo trabajar de pie y sentado. Nunca he estado más feliz y saludable mientras trabajaba. Me pongo de pie cuando me siento somnoliento a la mitad del día. ¡Mantiene mi energía fluyendo!

Bram S.

Me encanta tener un escritorio ordenado. Esto hace que mi creatividad fluya durante todo el día. Ahora me complace decir que Alcove Riser me permite hacer eso porque tiene suficiente espacio para mi equipo, suministros e incluso libros. También compré una almohadilla de descanso para que mis muñecas se mantengan cómodas mientras escribo. ¡También me gusta su color minimalista que combina tan bien con mi estética actual!

Migs H.