60 DÍAS DE PRUEBA
ENVÍO GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR Y PORTUGAL
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

Sillas de fitness y bicicletas de escritorio para una estación de trabajo lineal

02 agosto, 2021

Estire el ejercicio junto a la silla en una estación de trabajo lineal

Cuando trabaja en una estación de trabajo lineal, algunas cosas son bastante difíciles de lograr a veces. Esto se debe al espacio limitado que tiene. El desafío para usted es cómo mantenerse en forma, saludable y protegido ergonómicamente cuando está sentado con otros colegas en la estación de trabajo lineal. Aunque las estaciones lineales están diseñadas para reducir el costo de un gran espacio de oficina y optimizar un espacio de oficina de menos de 30 metros cuadrados, hay ocasiones en las que necesitamos optimizar nuestros movimientos aquí con cuidado porque existe una gran tendencia a que usted pueda estar molestando su colega cuando trabaja. Otra es que, cuando estás en las estaciones de trabajo lineales, es un desafío mantener un estilo de vida activo o una rutina saludable. La buena noticia ahora es: Flexispot, el hogar de los mejores escritorios de pie, escritorios para sentarse y pararse, organizadores de oficina y sillas ergonómicas. Con Flexispot en su estación de trabajo, puede asegurarse de decir adiós a un estilo de vida sedentario.

Entonces, a medida que avancemos, conoceremos los productos ergonómicos ideales que podrían ayudarlo a estirarse y hacer ejercicio sin sentirse irritado o incómodo con un área de trabajo pequeña espaciada.

La aptitud ergonómica en el puesto de trabajo lineal

A veces, cuando se trabaja en un espacio limitado en el que sólo se puede estar sentado y de pie como máximo, uno suele sentirse un poco irritado o incómodo. Esto le ocurre a algunos que encuentran difícil moverse libremente en un puesto de trabajo lineal. Esto se debe a que tienes un espacio limitado y tienes que tener en cuenta a tu colega, que puede distraerse fácilmente o que necesita un lugar tranquilo para trabajar. Como resultado, tus movimientos también se ven limitados por ello. Lo peor es cuando no eres capaz de adoptar la postura y la ergonomía correctas debido a dos cosas:

  • área limitada para moverse 
  • incapacidad para estirar o flexionar algunas articulaciones debido a la incorrecta ergonomía de su equipo de oficina

En realidad, esto suele ocurrir en el puesto de trabajo lineal, especialmente en los que no tienen tabiques. Aparte de eso, de alguna manera da la sensación de estar incómodo porque da la percepción de ser observado. Algunas personas no se sienten a gusto con ello, lo que les hace sentirse estresadas y más agotadas en el trabajo. Sin embargo, mirando el lado positivo, Flexispot está aquí para ofrecer las sillas de fitness más ideales y escritorios de pie sentado que podría ayudar a su alrededor cuando se necesita para alternar sus movimientos cuando en el trabajo. Estos equipos pueden favorecer su postura y su ergonomía. Lo sorprendente de estas piezas es que no consumen mucho espacio pero no comprometen su comodidad. 

Un ejemplo es la Desk Bike V9U que es una bicicleta de escritorio. Es una pequeña bicicleta de escritorio que pesa 51 libras pero puede soportar el peso de la friolera de 300 libras. Esto significa que este artículo es robusto y muy duradero, por lo tanto, incluso si usted se mueve mucho y añade presión sobre el producto, las partes o los tornillos no se dañan y el cojín no se deforma. Esto se debe a que la bicicleta de escritorio está hecha de acero de alta calidad que comprende todo el marco de la bicicleta de escritorio. 

Idealmente, usted podría simplemente ajustar la altura de esta bicicleta simplemente haciendo clic en el ajustador de la misma en sólo 1-2 segundos. Eso podría hacer que usted se proteja del dolor ergonómico que suele tener lugar alrededor de los dedos también sólo por moverse alrededor de algunas piezas de equipo. 

¿Qué es V9U?

La Desk Bike V9U es una silla de fitness y una silla de oficina en una sola. Es un concepto original de fitness que puede ayudarte a hacer algo de trabajo mientras pedaleas. Lo bueno de esto es que no tienes que bajarte de la bicicleta para perder kilos. 

Podrá promover una buena circulación sanguínea y mantener su sistema en funcionamiento. Esto significa que estará totalmente energizado con este equipo sin ocupar mucho espacio en la oficina. Todos sabemos que en una estación de trabajo lineal, hay alrededor de 3-4 trabajadores, por lo tanto, es necesario tener en cuenta a sus colegas y crear menos ruido para no molestar a los demás mientras el ejercicio y eso es lo bueno de la bicicleta de escritorio. Tiene un funcionamiento silencioso. Así que, una vez que decidas pedalear en ella, todo irá bien porque podrás hacerlo sin llamar la atención de los demás. No los distraerás por muy rápido que te pongas a pedalear en la bicicleta de escritorio. 

Otro ejemplo de silla de fitness de Flexispot es la silla de fitness Sit2Go 2 en 1. Esta es otra compañera de escritorio de pie que es ajustable en altura. Tiene un cojín muy cómodo en el que te puedes sentar. Con la resistencia de 8 niveles, usted puede controlar su

movimiento en la silla de fitness. Mientras pedalea, no hará ningún ruido a diferencia de las bicicletas fijas ordinarias que tienen cadenas ruidosas. Usted puede asegurar la seguridad también cuando usted utiliza esta silla de la aptitud. No necesita preocuparse por si se golpea el pie al pedalear. 

Lo sorprendente de esta silla de fitness es que, aunque hagas un ejercicio extenuante con un equipo, no necesitas bajarte y consumir mucho espacio. Puedes hacerlo de forma estacionaria. Con un simple movimiento, puedes potenciar tu sistema inmunológico porque puedes asegurarte de que a través de esta silla de fitness, promueves una buena circulación sanguínea. 

Mientras se sienta en esta silla de fitness, puede practicar la postura y la ergonomía correctas. Puede recostar la espalda sobre el soporte de malla y estirar un poco. Inhala y luego exhala para expandir tus pulmones. Estas son técnicas simples pero efectivas para mantenerse en forma mientras permanece en la silla ergonómica Fitness de Flexispot.

Final Thoughts

El tipo de estación de trabajo que tenemos en la oficina no debe limitarnos a quedarnos en rosa mientras hacemos malabares con nuestro trabajo y nuestro estilo de vida activo. Con la ayuda de Flexispot, es posible que pueda lograr tanto su trabajo como su estilo de vida activo, lo que lo protegería del posible dolor sedentario.